razones ponerte extensiones play

4 razones para ponerte extensiones en Play Extension

Ya se han terminado las vacaciones y, poco a poco, el buen tiempo nos va abandonando y dando paso al otoño. Pero no hay que venirse abajo, es más, esta época del año es perfecta para un cambio de look. Y qué mejor que hacerlo poniéndose extensiones de pelo natural.

Y te vamos a decir más, si lo haces en Play Extensions puedes contar con nuestra experiencia y con extensiones de pelo de la mejor calidad. Por eso, nos hemos posicionado como verdaderos expertos en la colocación de extensiones en Madrid y Barcelona.

4 razones para confiar en Play Extension

1. Especialistas en extensiones de pelo

Una de las cosas que debes saber es que nuestra plantilla está formada por expertos con más de 35 años en el sector, por lo que el resultado que vas a conseguir es el mejor. Te asesorarán para ofrecerte soluciones de gran calidad, asequibles, eficaces y con total garantía, además de una atención personalizada para cada clienta.

El equipo de profesionales expertos en belleza e imagen que forman parte de nuestros salones de extensiones son parte del éxito de nuestro trabajo. Todos ellos están especializados en las distintas técnicas de colocación de extensiones de pelo: adhesivas, de clip, queratina, volumen...

2. Garantía de nuestras extensiones de pelo

Nuestra calidad en extensiones de pelo es sinónimo de garantía. El cabello que utilizamos para nuestras extensiones, tanto adhesivas como de ramal, pasan estrictos controles de calidad, lo que garantiza que no se enreda ni se estropea.

Disponemos de una garantía única en el mercado de 6 meses en nuestras extensiones adhesivas, y 3 meses de garantía en los demás sistemas de extensiones. 

La garantía Play Extension tiene validez si se han utilizado los productos indicados para el cuidado de las extensiones, y siempre y cuando haya seguido las pautas indicadas por la estlista para el cuidado de tus extensiones.

3. 5 salones a tu disposición 

¿Vives en Madrid o Barcelona? ¡Estás de suerte! Disponemos de 4 salones en Madrid (en la calle Paseo de la Habana y en los centros comerciales de Vaguada, Príncipe Pío y La Gavia). 

También disponemos de un salón en Barcelona, en el conocido centro comercial Gran Vía 2. 

Para más facilidad y rápidez a la hora de elegir tus citas, tenemos a tu disposición reserva de cita online, o si lo prefieres, puedes hacerlo a través de nuestro Whatsapp.

4. Financia tus extensiones de pelo

En Play Extensions hemos decidido contar con la opción de financiar tus extensiones de pelo a través del método de pago Frakmenta, una herramienta muy sencilla con la que poder realizar tus pagos a plazos, con cualquier tarjeta y de forma inmediata. 

Podrás financiar tus extensiones a partir de 60€ en cómodos plazos desde 3 a 12 meses. Tan solo tienes que llevar tu tarjeta de crédito y DNI. 

Nuestras clientas han opinado de nuestros salones...

Sea lo que sea lo que busques, en los centros de extensiones de pelo en Madrid de Play Extensions vas a conseguir el cambio de look que siempre has querido o conseguir un pelo con volumen y natural. Nuestros expertos te asesorarán, colocarán las extensiones y te darán los consejos para cuidarlas y que siempre estén perfectas.

Si no nos crees, sólo tienes que leer algunas de las opiniones que nuestras clientas nos han dejado. Han salido encantadas con el resultado y con el trabajo realizado por nuestras profesionales.

Salón de Madrid en Paseo de la Habana

Valoraciones Google

4.3 - 59 reseñas

R

Rocío ZM

Increíble el trato de Desiree!! Me asesoró con todo el cariño del mundo y sobre todo con sinceridad. Me encanta mi nuevo cambio de look . Sin dudarlo 100% recomendado . Las compañeras súper atentas y lo mejor de todo es que venía de lejos y me atendieron el mismo día. Milllones de gracias!

B

Beatriz Palacios

Entré por casualidad y me atendieron maravillosamente Lorena y Laura y me hicieron un diagnóstico capilar gratuito. Tras eso, les pedí precio para un tratamiento, tinte y corte pensando que allí igual solo se dedicaban a las extensiones y me detallaron todo muy bien y además que trabajaban con Screen, productos que me encantan!!! El precio súper razonable y el resultado maravilloso, sin duda ,volveré y abren los fines de semana!!!!

Salón de Madrid en C.C. Vaguada

Valoraciones Google

4.5 - 41 reseñas

P

Paloma Monedero Tejera

Mi sitio de confianza para las extensiones. Son de muy buena calidad y el trato que dan tanto Vanessa cómo Silvia es maravilloso. Además que trabajan fenomenal y se esfuerzan por conseguir el mejor resultado. Siempre salgo muy contenta, ojalá más profesionales así!

C

Carmen Grafulla

Excelente peluquería. Tanto Silvia como Vanesa me explicaron todo muy bien. Finalmente me atendió Silvia y me dejó el pelo espectacular, no puedo estar más contenta con el resultado además de ser encantadora y una profesional como muchos años de experiencia. Tal y como se explica en la web, la atención es totalmente personalizada, buscando las mejores opciones para conseguir el resultado deseado. En mi caso fueron extensiones adhesivas. Son super cómodas, no tiran nada y el cuidado es sencillo, realmente similar al cuidado que todas deberíamos tener para un cabello sano. Además tiene una línea de productos muy completa. Recomiendo sin duda esta peluquería.

Salón de Madrid en C.C. Príncipe Pío

Valoraciones Google

4.5 - 106 reseñas

A

Bea PG

Cuando decidí ponerme extensiones estuve mirando sitios y por buenos comentarios y porque viendo su web me gustó y es lo que hizo que me las pusiera en Play Extension Principe Pio, llevo ya 3 años con ellas y no he encontrado mejor lugar para hacerlo, te aconsejan el mejor tono acorde a tu pelo, los productos no dañan tu cabello, son 100% naturales, yo estoy encantadisima con ellas, el personal es encantador, Ana que es la chica que me pone las extensiones, es super maja, agradable y simpatiquísima, recomiendo 100% Play Extension PRINCIPE PIO!!

B

Pa Ba

El resultado es siempre fantástico...la atención, y asesoría es excelente. Especialmente Ana y Xio.

Salón de Madrid en C.C. La Gavia

Valoraciones Google

4.6 - 100 reseñas

R

Nuria Fernandez-Cid

Me atendió Ruth y es una profesional maravillosa ! Me aclaro todas las dudas y me dejó el pelo perfecto! Volveré seguro ,muchísimas gracias !

B

Sandra González Gil

Genial con Day, me ha dejado un pelazo increíble. Trato profesional y agradable.

Salón C.C. Gran Vía de Barcelona

Valoraciones Google

4.3 - 104 reseñas

R

IPB Sevilla

Super profesionales y trato excepcional. Acudi por primera vez a esta peluqueria hace un año aproximadamente, desesperada porque debido al covid perdí más del 50% del cabello en cuestión de un mes. Siempre he tenido una melena larga y abundante y estaba totalmente traumatizada con lo que me estaba ocurriendo. Me recomendaron extensiones adhesivas, por ser las que menos dañan (de hecho consulté con el dermatologo que me estaba llevando y me dijo que no había problema en que las llevase). Me dejaron con una melena de película. Gracias a ellas recupere mi autoestima, volví a sentirme yo de nuevo. El trato es ESPECTACULAR, todo el equipo es de diez. Ademas las extensiones siguen impecables. Lo recomiendo al cien por cien!

B

Cristina Moreno

Me he puesto en manos de este salón y he salido encantada con mi nueva melena!! Me atendieron Raquel y Karen y la verdad es que son unas grandísimas profesionales, dan un trato súper amable, y dispuestas a ayudarme en todo momento y hacer que salga de allí con la autoestima por las nubes! Gracias chicas!! Nos volveremos a ver pronto!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?