los mejores tips para la vuelta rutina

Los mejores tips para la vuelta a la rutina

Sabemos que la vuelta a la rutina después de unas merecidas vacaciones es de lo más costoso. Vuelta a madrugar para ir al trabajo, vuelta a tus hábitos como el deporte o hobbies, vuelta del estres, de las prisas...

Sabemos muy bien de que hablamos, ya que también nos cuesta ponernos al día después de descansar unos días.

Hemos preparado unos consejos que nos hemos aplicado personalmente para afrontar la vuelta de otra manera, seguro que a ti también te vienen genial:

Actitud, evita los pensamientos negativos:

Ya, lo sabemos. La semana pasada estabas relajada en la playa, y ahora estás en tu puesto de trabajo, ¡pero no todo es tan malo!

Has vuelto de las vacaciones y estás con tus compañeros de trabajo, podéis contaros qué tal han ido vuestras vacaciones y charlar un poco. 

¡El buen tiempo continua! ¿Qué tal unas cañas después del trabajo para terminar de poneros al día? Un paseo cuando llegues a casa con tu pareja, mascota o sola, también te vendrá genial para volver con más ganas a recuperar tu rutina. 

Empieza poco a poco:

No pretendas terminar todas las tareas de la semana el primer día de trabajo. Tómate tu tiempo y se constante sin agobiarte o estresarte, siempre cuesta un poco ponerte al día.

Al igual que si haces deporte o cualquier otra actividad, si has parado durante tus vacaciones, comienza poco a poco a recuperar tu forma física, ya que no está igual que cuando te fuiste. La clave es la paciencia. 

Comienza con la buena alimentación:

El verano suele ser sinónimo de cervezas, vino, tapas... y es que el buen tiempo invita a ir de terrazas y disfrutar de la compañía de amigos o familiares tomando algo. 

Mantener una dieta saludable y variada te ayudará a retomar la rutina con mucha más fuerza, una idea es preparar menús semanales para organizarte y asegurarte de que comerás más saludablemente. 

Haz planes de ocio:

Tus vacaciones se han acabado, si. Pero el resto del año es perfectamente compatible para que hagas planes de ocio durante los fines de semana, o bien cuando sales de trabajar. 

Una idea para que pase más rápido la semana, es organizar tu agenda para visitar a amigos y familiares, planear cenas, comidas, salidas al campo para pasear, para hacer actividades deportivas, cine, teatro, un día de museos... ¡Hay muchísimas opciones!

3 claves para recuperar tu cabello después de las vacaciones

Ahora que ya estás dispuesta a afrontar la vuelta de vacaciones con otra perspectiva, ¿qué tal tu cabello?

Seguramente después de estar en la playa, en la piscina y con el calor del ambiente, notes tu cabello un poco más seco y áspero, no te alarmes, ¡es totalmente normal!.

Por eso, queremos darte 3 claves para ayudar a recuperar tu cabello en nuestros salones Play Extension de Madrid y Barcelona:

1

Reparar

Si no tienes tus extensiones adhesivas puestas y quieres aprovechar para cortar y sanear tu pelo, es una ocasión ideal. 

Puedes cortar solo las puntas para sanear y después aplicar las extensiones de pelo, o bien, puedes aprovechar y cortar más tu cabello para cambiar de look completamente. 

2

Hidratar

Antes de ponerte tus extensiones de pelo de nuevo, te recomendamos que comiences con un tratamiento para recuperar el brillo y suavidad de tu melena

En este post te contamos cuales son los tratamientos que realizamos en nuestros salones de Madrid y Barcelona. Una vez finalizado el tratamiento, puedes volver a lucir melenaza con ayuda de las extensiones adhesivas

[Si llevas extensiones, puedes consultar a nuestras estilistas que tratamientos puedes realizarte en el salón.]

3

Mantener

Una vez que tu cabello está saneado, te queda lo más importante, mantener tu cabello perfecto e hidratado

Esto es muy fácil, y nuestras estilistas pueden aconsejarte. Tenemos muchos productos para el cuidado capilar de tu melena, con y sin extensiones de pelo

Como ya te contamos en otro post, Kerastase tiene una multitud de gamas de cuidado capilar, te ayudamos a encontrar el producto perfecto para tu pelo con el que mantenerlo perfecto te resultará super fácil. 

¿Quieres más consejos para recuperar tu melena después del verano? Puedes pedirnos consejo a través de nuestras redes sociales, por whatsapp o bien, en uno de nuestros salones. ¡Tu decides!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?