¿Todavía no conoces Play Extensions?

¿Has oído hablar de nosotros alguna vez? Si estás aquí, puede que alguien te haya hablado de nosotros o nos hayas encontrado porque quieres ponerte extensiones de pelo natural y quieres hacerlo con los mejores. Estás en el lugar adecuado, en Play Extensions tenemos la revolución del mundo de la belleza que todo el mundo está buscando. 

¿Por qué confiar en nosotros para cambiar tu look y ponerte extensiones? Ponerte en nuestras manos es tener el éxito asegurado. Somos expertos en extensiones de pelo natural y en nuestros centros contamos con profesionales con más de 35 años de experiencia en el mundo de la belleza. 

Dentro de nuestro catálogo de soluciones puedes encontrar nuestras revolucionarias extensiones adhesivas, para lucir un peinado diferente durante más tiempo. También puedes encontrar extensiones de quita y pon, de gran calidad y perfectas para conseguir un look único para un evento especial. Por supuesto, también puedes encontrar extensiones de volumen o extensiones de ramal, todas increíbles para ese cambio que estás buscando. 

Vive una auténtica Hair Experience

Nuestras extensiones de pelo natural son una solución rápida, cómoda y limpia con la que poder cambiar de look en poco tiempo. Cuando acudes a uno de nuestros centros queremos hacerte sentir bien y que puedas vivir una experiencia única, por eso, además de ofrecerte las mejores extensiones de pelo natural del mercado, cuidamos tu cabello y te asesoramos en todo lo que necesites

Visitarnos en vivir una auténtica Hair Experience desde el momento que entras por la puerta. Tu bienestar es lo más importante para nosotros y sentirás que estás en las mejores manos. El día a día nos genera mucho estrés y a quién no le gusta tener un momento para ella misma, para cuidarse, mimarse y verse bien. 

¿Cómo trabajan las profesionales de nuestros centros de extensiones? Siguen una serie de pasos que ayudan a cuidar tu cabello y a encontrar la solución perfecta para ti. 

  • Llevan a cabo un estudio personalizado de la imagen para ayudar a sacar lo mejor de ti. Cada mujer es diferente y su pelo también, las hay con un pelo más fino, con poca densidad o con mucho volumen o con un corte que no les favorece. Sea lo que sea, encontraremos lo que más te conviene. 
  • Utilizan siempre productos de la mejor calidad. Todos los productos que ofrecemos en nuestros centros son de las mejores marcas, así que la calidad está asegurada. 
  • Nuestras expertas cuentan con formación constante que les permite estar al día de las nuevas técnicas y de las tendencias de belleza. Gracias a ello, te darán los mejores consejos para lucir un cabello increíble. 
  • Las opciones de look son infinitas, ya lo descubrirás cuando nos visites. Las extensiones de pelo natural de Play Extensions nos permiten llevar a cabo peinados y looks increíbles, incluso cambios de color sin necesidad de recurrir a tintes. 

5 salones en Madrid y Barcelona, y ¡una nueva apertura!

Dispones de 4 salones ubicados en Madrid y uno en Barcelona. Lo más seguro es que ya conozcas cualquiera de ellos, pero hemos hecho un vídeo que puedes ver en nuestro instagram para que los visites todos, ¡y sin moverte de casa!

Nueva apertura en calle Barquillo

A partir de este martes 04 de octubre, podrás visitar nuestro nuevo salón Play Extension ubicado en la céntrica calle Barquillo, en el barrio de Chueca. 

Este nuevo salón cuenta con 2 tocadores y 2 cabinas individuales en los que ofreceremos servicios de pelucas, sistemas de integración y postizos con la máxima discreción. 

Puedes pedir cita online en el horario de lunes a viernes de 11 a 19h, y sábados de 10 a 14h. 

Opiniones de nuestras clientas

Si todavía no estás segura de visitarnos, las opiniones de nuestras clientas puede que terminen de convencerte. Y es que cada vez son más las mujeres que acuden a nosotros para cuidar su cabello y conseguir un look único y diferente. 

R

Increíble el trato de Desiree!! Me asesoró con todo el cariño del mundo y sobre todo con sinceridad. Me encanta mi nuevo cambio de look . Sin dudarlo 100% recomendado . Las compañeras súper atentas y lo mejor de todo es que venía de lejos y me atendieron el mismo día. Milllones de gracias!

B

Entré por casualidad y me atendieron maravillosamente Lorena y Laura y me hicieron un diagnóstico capilar gratuito. Tras eso, les pedí precio para un tratamiento, tinte y corte pensando que allí igual solo se dedicaban a las extensiones y me detallaron todo muy bien y además que trabajaban con Screen, productos que me encantan!!! El precio súper razonable y el resultado maravilloso, sin duda ,volveré y abren los fines de semana!!!!

Gracias a nuestras estilistas y a la variedad de extensiones de pelo natural que ofrecemos, el resultado es espectacular

¿Por qué no vivir la experiencia en primera persona? No esperes más y reserva tu cita ya en el centro de extensiones Play Extensions más cercano. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?