Recupera cabello tras el verano es posible - Play Extensions
recupera melena despues verano

Recupera tu cabello después del verano

Con la situación que estamos viviendo debido a la pandemia provocada por el covid-19, lo que más estábamos deseando era un respiro, unas vacaciones. Si has podido disfrutar de tus vacaciones después de todo el estrés vivido, ¡eres una gran afortunada! Nosotros también nos hemos sentido afortunados de poder haber escapado aunque sea unos días para poder despejarnos y relajarnos. 

Si ya has vuelto de las vacaciones, es la hora de una ITC, una Inspección Técnica de tu Cabello 😉 ! Queremos que sientas tu melena tan sana como siempre, así que si aun no lo has hecho, estás tardando en acudir a tu salón de confianza, o bien, a nuestros salones, lee atentamente:

Puesta a punto de tu cabello en nuestros salones.

Antes de nada, ¿Qué salones Play Extension están más cercanos a tu ubicación? Puedes consultar nuestros salones de Madrid y Barcelona, o si ya nos conoces, puedes pedir tu cita online, bien por nuestra web, o por nuestra aplicación.

Lo primero que vamos a hacer es ver el estado de tu cabello y tu cuero cabelludo. Si tu cabello ha crecido estas vacaciones y necesitas que volvamos a subir tus extensiones, vamos a aprovechar que tenemos que quitarlas para chequear tu cabello natural.

  • ¿Cómo está tu cuero cabelludo? Si tu cuero cabelludo ha sufrido alguna alteración durante las vacaciones, lo primero que haremos será aplicar un tratamiento capilar con Nubea para solucionarlo cuanto antes.
  • ¿Cómo está el cabello? Si has estado siguiendo consejos de nuestro blog protegiendo tu cabello del sol, aplicando protectores solares, no abusando de herramientas térmicas, aplicando sérum… seguramente esté en perfecto estado, pero si no, quizás necesitamos aplicar un ritual Kerastase para hidratarlo y devolverle la salud que le falta. 
  • ¿Las extensiones también? Claro! Las extensiones también tenemos que chequearlas, durante tus vacaciones quizás se ven con menos brillo y mate, si es así, es hora de un baño de hidratación para dejarlas como nuevas.
  • ¿Tengo que cortar mi cabello? No es necesario, pero puedes aprovechar y sanearlo. Puedes volver a ponerte las extensiones después sin notar que tu melena está más corta, o puedes probar un tiempo un nuevo corte de pelo, why not? 😉

Aprovecha la temporada para un cambio radical

¿Un cambio radical? Pues si te sientes valiente y lo que buscas es cambiar después de la vuelta, ¡es una ocasión de oro! Puedes guardar tus extensiones y dejarlas para más tarde. Si tu melena ya es larga de por sí, y lo que quieres es cortar por lo sano y hacer una buena acción además, puedes donarlo a Peluca Solidaria. Como salón colaborador, nos encargaremos de hacerles llegar tu pelo para que realicen Pelucas Solidarias para que aquellas personas sin recursos, puedan adquirir una peluca de manera gratuita. 

¿Cambiar de color? Nuestras estilistas son expertas en extensiones, pero también son expertas en conseguir los mejores colores de cabello que se adaptan a tus gustos y a tus peticiones.

Estás tardando en pedir cita en Play Extension, aun estás a tiempo de preparar tu melena para este otoño! Si ya te has decidido, click en nuestro banner para reservar hueco en nuestros salones!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?