hemos vuelto feliz vuelta rutina

¡Hemos vuelto! Feliz vuelta a la rutina

¿Depresión post-vacacional? Seguro que sí, y lo entendemos perfectamente. Nosotros hemos descansado mucho y disfrutado de nuestras vacaciones, la vuelta se hace dura. Pero si pensamos en todo lo que tenemos que hacer y ofreceros, se nos pasa y volvemos a la rutina muy motivados.

Antes de comenzar a ofreceros los mejores contenidos de extensiones de pelo, queremos repasar unos post que seguro que te vendrán genial para tu vuelta. ¿Preparada? ¡Aquí vamos!

Ritual de 3 pasos para tratar tus extensiones de pelo después de las vacaciones

tratamientos para las extensiones de pelo despues verano

¿Cabello en mal estado después de la playa? Pues te creemos, el Sol, el calor y el agua del mar no son muy amigos del cabello. Pero esto tiene muy fácil solución, puedes seguir nuestra guía para el mantenimiento de extensiones, leer nuestro post con los 3 pasos esenciales para tratar tus extensiones después del verano, o bien, venir a uno de nuestros salones. ¡Tú decides!

Ver post


Cuidado de las extensiones, ¿cómo hacer que te duren mucho tiempo?

cuidado extensiones para que duren mas

Puede que pienses que el mantenimiento y cuidado de las extensiones es muy complicado, pero no tiene por qué serlo. Toma nota de estos trucos que vamos a contarte y haz que tus extensiones te duren mucho. No te pierdas nuestro post para mantener tus extensiones perfectas después del verano.

Ver post


Si necesitas más ayuda o asesoramiento, puedes contactar con nosotros por Whatsapp o por teléfono al 913447704, o si quieres, puedes pedir cita en uno de nuestros centros de extensiones para una puesta a punto de tu melena. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?