gama elixir ultime kerastase

¡SOS! ¡Cabello muy dañado!

Has llegado de tus vacaciones y solo piensas en una cosa ¿Y este pelo? Está quebradizo, ha perdido el color, y además le falta brillo. ¿Quieres recuperar su estado normal y aportarle aun más suavidad?

Te aconsejamos antes de nada, que acudas a tu salón de peluquería preferido. Un buen corte para sanear las puntas nunca viene mal, además, ayudarás a reforzar el cabello y te lo verás con un aspecto mucho más sano. También un baño de color o un tinte ayudarán a recuperar el color y brillo de tu cabello.

¿Y para el cuidado del cabello en casa? Te recomendamos la gama “Elixir ultime” de Kerastase:

  1.  Bain Elixir Ultime: Limpia tu cabello en profundidad y le aporta suavidad y brillo. El cabello queda suave y con una ligereza incomparable. Champú rico en aceites para una limpieza exquisita.
  2. Masque Sublimatrice: Primera mascarilla en aceite. Una hidratación y nutrición de larga duración. El cabello quedará con un esplendor dorado y una suavidad inmejorable.
  3. Elixir Ultime: Aceite sublimador multifunción, enriquecido con tecnología Oleo-complexe. Aporta suavidad y brillo a tu cabello gracias a sus aceites esenciales de maíz y argán.


¡Saca tiempo para ti y para tu cabello!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?