vacaciones semana santa cuidado pelo

¿Tus extensiones están listas para la Semana Santa?

Lo sabemos. Eres la típica que ya tiene un pie en la puerta para salir pitando en busca de relax estas vacaciones de Semana Santa. No importa a qué te dediques o la edad que tengas. Para ti, coger este pequeño break para resetear el sistema es casi tan necesario como respirar.

¿Sabías que, según el último estudio de Skyscanner sobre los hábitos viajeros de los españoles durante Semana Santa, 9 de cada 10 personas va a optar por conocer lugares nuevos y solamente un 9% va a repetir destino vacacional? Una escapada al corazón de Europa, una procesión tradicional, una aventura en un parque temático o el último descenso de esquí de la temporada son algunas de las propuestas de los españoles.

Vayas donde vayas, seguro que, como buena previsora que eres, ya tienes en tu maleta todos los looks que vas a lucir durante estos días. ¿Demasiado pronto para comprar bikinis o bañadores? No, rotundamente, no. De ninguna manera. Y menos teniendo en cuenta esta primavera adelantada en la que estamos inmersos.

Pero, ¿y tu pelo? ¿Has pensado en él? Estos días son la excusa perfecta para sanearlo y que salgas divina en todas las fotos. Un nuevo corte, un tratamiento especial, unas extensiones de pelo natural nuevas… Y si no vas a viajar y has optado por quedarte en casa, también es buen momento para darte ese homenaje para el que nunca encuentras hueco en tu propio cuarto de baño o uno de nuestros centros de extensiones de Play Extension.

¿Cuándo si no?

Cuida tus extensiones de cabello en Semana Santa

Venga. Estas vacaciones te las han ganado. Ahora la pregunta es: ¿a la playa o a la ciudad? Hemos elaborado una serie de tips de belleza imprescindibles para que te los lleves allí donde estés. Porque una chica con extensiones de pelo natural como tú no puede dejar nada al azar…

como cuidar extensiones en la playa

1. Cómo cuidar tus extensiones si viajas a la playa

Chiringuito, una jornada de paddle surf o un paseíto en barco. Si el buen tiempo acompaña serás afortunada al poder darte el primer bañito en el mar (y de paso ser la más envidiada de toda tu ofi).

Ahora bien. Mucho cuidado con el sol y más si llevas extensiones de pelo. Para ello, te proponemos una gama específica que preparará, cuidará y, si fuera necesario, reparará tu melena con extensiones.

Se trata de la  gama solar de Kerastaseuno de los rituales más completos en cuanto a cuidado y protección para el cabello. Proporciona un brillo y una nutrición instantánea.

Recuerda que las extensiones de pelo necesitan cuidados extra si vas a someterlas al agua del mar, al cloro de las piscinas… Todo esto se puede convertir en un cóctel explosivo altamente nocivo para tus extensiones de cabello y a la vuelta de tu viaje lo puedes encontrar más seco, áspero, apagado e incluso roto y difícil de peinar.

¿Te damos una buena idea? Si vas a dar paseos por la orilla recoge tu cabello con extensiones con una coleta o protégelo con un bonito pañuelo. Y si vas a nadar recomendamos utilizar un acondicionador para extensiones sobre el cabello.

Sigue estos pequeños hábitos y tus extensiones sentirán que no han salido de casa.

como cuidar extensiones en la ciudad

2. Cómo cuidar tus extensiones si viajas a la ciudad

París, Londres, Nueva York. Son algunos de los destinos favoritos por los españoles para viajar en Semana Santa. Si eres una suertuda y has elegido patearte una ciudad también debes cuidar como es debido tus extensiones de pelo.

En este tipo de viajes lo que siempre falta es tiempo. Don´t worry. Hazte con productos prácticos con rápida aplicación, que puedas llevar todo el día en el bolso y que se apliquen en segundos. Como un bálsamo antiestático en spray para ayudarte a cepillar tus extensiones mientras haces una paradita en una cafetería o estás esperando en la cola de un museo.

¿Sabes qué puede ayudarte mucho? Un bonito sombrero de rafia para mantener tus extensiones protegidas de agentes externos como la contaminación, por ejemplo.

Por otro lado, los productos sin aclarado serán tu nuevo must. Últimamente nos encanta Essence d´éclat de Kerastase, de la línea Aura Botánica. Una bruma en spray con ingredientes de origen natural a base de aceites de coco de Samoa y argán extraídos de manera solidaria. Entre selfie y selfie lo puedes utilizar sobre el pelo seco como toque final para dominar el encrespamiento y aumentar el brillo de tus extensiones.

como cuidar extensiones en casa

3. Cómo cuidar tus extensiones si te quedas en casa

Imagina la escena. Cenar en tu restaurante favorito sin tener que reservar con semanas de antelación, sacar tiempo para escribir en tu diario, meditar o simplemente remolonear más tiempo en la cama. ¿Suena utópico? Pues no. Sencillamente es lo que puede ocurrir si te quedas en casa esta Semana Santa.

Cuatro días (o más) en los que puedes hacer lo que quieras. Aprovecha y haz un ritual de cuidado intensivo para tus extensiones de pelo en tu propio cuarto de baño.

Aplícate la mascarilla especial para extensiones de pelo con el cabello húmedo siempre de medios a puntas. Déjala actuar durante 7 minutos mientras te pintas las uñas o preparas tu serie de Netflix.

Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto y el resultado serán unas extensiones sedosas. Se acabó la excusa de “es que nunca tengo tiempo”.

Ahora bien. Aprovecha que todavía quedan unos días para irte de viaje y pide cita en los centros de extensiones de Play Extension. Revisar el estado de tus extensiones, llevar a cabo la reutilización (si la necesitas) o darte corte y color es el planazo que tu melena se merece.

Hasta el miércoles 17 de abril (incluido) nuestros centros de extensiones en Madrid, el centro de extensiones en Barcelona y el centro de extensiones en Bilbao permanecerán abiertos en su horario habitual.

Recuerda que jueves y viernes santo cerraremos nuestras puertas para recargar pilas.

P.D: Ah! No olvides leer nuestro post de la semana pasada 4 básicos para cuidar tus extensiones de pelo. Seguro que te da ideas fantásticas para hacer un cuidado exhaustivo. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?