vacaciones relax aventura looks

¿Vacaciones de ocio y relax o de aventura? Consigue los looks perfectos

Ese momento en el que ves que la fecha de tus vacaciones se va acercando y la cuenta atrás es inminente, sin duda es uno de los mejores momentos del año. Te has ganado tu momento de relax y descanso después de muchos meses de trabajo. Por supuesto, hay que tener todo bien organizado y los preparativos listos para que las vacaciones sean perfectas. 

Y dentro de toda la preparación, ¿has pensado ya en cuáles van a ser tus looks y el peinado que vas a llevar en cada ocasión? No es lo mismo unas vacaciones de playa y relax que de montaña y aventura, en las dos te lo vas a pasar genial, pero los looks van a ser totalmente diferentes. 

En Play Extensions, además de ayudarte con tus looks y peinados, que ya sabes que en eso somos expertos, queremos darte ideas sobre las distintas opciones de vacaciones que puedes elegir. Si todavía no sabes muy bien a dónde irte o qué hacer, toma nota de lo que te vamos a contar, porque seguro que te interesa. 

¿Qué tipos de vacaciones puedes elegir este verano?

Empezamos por los viajes organizados, y es que si lo que te apetece es viajar para conocer un país o una ciudad, hacerlo con un viaje organizado es la mejor opción. Puede que no sean unas vacaciones de mucho relax, pero conocerás sitios espectaculares de la mano de guías turísticos que te irán llevando por las zonas más interesantes. 

Pero si no te gustan los viajes organizados y prefieres montártelo por libre, también es una opción muy buena para tus vacaciones. Es algo que va ganando cada vez más adeptos gracias a la libertad que te da viajar solo o con amigos, eligiendo el próximo destino sin tener que seguir unos horarios. 

Vosotros seréis los que elegís cómo ir, cuándo salir de viaje y cuándo volver, dónde alojaros, qué sitios ver y cuándo descansar. Eso sí, estos viajes requieren de mucha organización previa, así que mejor hacerlo con tiempo. 

Otra opción en la que seguro que descansas mucho es la de los viajes de veraneo puros, esos en los que reservas un alojamiento en una ciudad y no te mueves de allí en días. Normalmente este tipo de vacaciones se llevan a cabo en una localidad de la costa, para poder disfrutar de la playa y no tener que preocuparse de nada más. 

Looks veraniegos para tus vacaciones

Ahora que ya tienes algunas ideas sobre qué hacer en tus vacaciones, ¿qué tal si nos paramos a pensar en los looks y los peinados? Son una parte importante ya que, eligiendo cómo llevar tu cabello, la comodidad estará asegurada. Ya sea para estar en la playa o para visitar la naturaleza haciendo alguna ruta, estos peinados te salvarán la vida. 

  • La coleta alta, sin duda la mejor elección tanto para la playa como para la montaña. Es súper cómoda y sencilla de hacer, además de estilizar muchísimo. Si tienes el pelo largo es una opción que debes tener en cuenta. El cabello se retira de la cara y no molesta ni por el viento o el calor. 
  • Trenza de raíz, otro de los peinados estrella todos los veranos para las chicas con el pelo largo. Es sencillo de hacer, muy cómodo y perfecto para cualquier ocasión, ya sea en la playa o por la noche en una cena en el chiringuito. 
  • Un moño alto con una diadema, ¿no suena genial? Recogiendo la melena en un moño despeinado y añadiendo una diadema consigues un look muy cómodo para tus vacaciones. 
  • Gorras o sombreros, si estás en montaña, seguro que te viene genial ponerte una gorra que ayude a despejar tu cabello de la cara, además de protegerte del sol. Y si estás en la playita, que mejor que una pamela que además de darte un toque super chic, te ayudará a protegerte del sol.

Con estos peinados disfrutarás de tus vacaciones allá donde vayas y lucirás un look increíble y sobre todo cómodo, porque esos días están pensados para descansar y estar cómodas. Disfrutas de tus vacaciones luciendo tu mejor versión. 

Recuerda que si quieres preparar tu cabello para este verano, en nuestros centros de extensiones te ayudamos a conseguirlo. Ya sea con unas extensiones de pelo natural con las que cambiar tu look o realizando un tratamiento capilar para cuidar tu cabello. Sólo tienes que pedir cita online y nuestras estilistas te atenderán encantadas. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?