Los 3 recogidos con extensiones más sencillos para evitar el calor

Ya ha llegado el verano, el sol, las terrazas, la piscina, la playa y los looks desenfadados y veraniegos. Por eso, desde Play Extensions nos hemos propuesto enseñarte los mejores recogidos que puedes hacerte para no pasar calor en verano y estar perfecta en cualquier momento del día. 

Como sabes, somos especialistas en ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad. Distintos sistemas de extensiones para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a lo que necesitas en cada momento. Desde extensiones adhesivas, extensiones de quita y ponextensiones de volumen o extensiones de ramal

El verano es un buen momento para cambiar de look y las extensiones de pelo natural son una buena opción para conseguirlo. 

Si necesitas consejo y asesoramiento, puedes acudir a nuestros salones de Madrid, Barcelona y Bilbao y nuestras especialistas en extensiones te van a ayudar a lucir un nuevo estilo y te darán todos los consejos de mantenimiento y los mejores tips para peinados con extensiones

Recogidos y peinados fáciles para el verano

Los peinados y recogidos que te traemos son perfectos tanto para ir a la playa o a la piscina como para ir a una cena en el sitio más cool de la ciudad. Además, son súper fáciles de hacer, por lo que en cualquier momento podrás lucirlos y son muy fresquitos, perfectos para el calor de estos meses. 

Recogido con trenzas

trenza extensiones verano

No vamos a negar que sentimos una especial predilección por los peinados con trenzas, nos encantan todas sus variantes: trenzas de raíz, trenzas de boxeadora, trenzas cola de pez, recogidos con trenzas, peinados de vikinga con trenzas y accesorios (se llevan mucho en los festivales). 

No hace falta deciros, que las trenzas y las extensiones de pelo son totalmente compatibles, ya que es un peinado que puedes llevar de muchas maneras, y no necesariamente se tienen que ver las uniones de las extensiones

Tan solo tienes que echarle un poco de imaginación, y pensar en el peinado con trenzas que quieres para estar más fresquita ahora que las temperaturas han subido tanto. 

Coletas y coletas bubble

coleta extensiones verano

La coleta es el recogido por excelencia que nunca va a pasar de moda, y además, es tan polivalente que puedes hacerte una coleta tanto para ir al gimnasio o a la playa, como para asistir a una boda. 

Hay muchas posibilidades para llevar una coleta, aunque a priori parezca que con extensiones de pelo no vas a poder hacerte este tipo de recogido, si que se puede. Tan solo tienes que tener más cuidado de ir "ocultando" la unión de las extensiones para que no se vean. 

Un estilo de coleta que es tendencia es la coleta bubble, queda genial y además, el cabello queda más recogido y te asegurarás de que pasarás menos calor. 

Recogidos bajos y medios recogidos

recogido extensiones verano

Cuando leemos "recogido", lo primero que se nos viene a la mente es un recogido muy elaborado para un evento especial como invitadas de boda, bautizos, comuniones... 

Pero un recogido puede ser de lo más versátil, ya que dependiendo del estilo que tu quieras darle, junto con la ropa que lleves en ese momento, puede darle un toque muy chic sin que parezca que vas de boda. 

Con las extensiones de pelo puedes perfectamente realizarte un recogido bajo, o incluso un medio recogido para llevar algo de melena sobre tus hombros si no estás acostumbrada.

Cuando acudas a nuestros salones Play Extension a ponerte extensiones o bien, a reutilizarlas, puedes pedir consejo a nuestras estilistas, estarán encantadas de dejarte sus mejores ideas para peinados para que no pases calor con las extensiones. 

¡Puedes coger ideas también en nuestro instagram @playextensions!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?