¿Sabes ondular tu pelo con plancha? - playextensions
paso a paso como ondular pelo

¿Sabes ondular tu pelo con plancha?

Seguro que no te faltan accesorios en casa como un secador o una plancha para tu pelo. Hoy en día, estas herramientas térmicas para tu pelo son indispensables para tu día a día, y no concebimos un día en el que no tengamos que utilizar estas herramientas para peinarnos, bien por trabajo, o bien porque nos gusta ir arregladas a cualquier sitio.

Seguro que ya dominas el peinado liso, pero vamos a hacer un repaso.

  1. Con el pelo completamente seco al 100%, aplicamos un protector térmico en todo el pelo, para protegerlo durante el peinado con la styler.
  2. Hacemos secciones en el cabello y lo sujetamos con unas pinzas.
  3. Vamos por secciones más o menos finas (unos 2 o 3cm de ancho) y con ayuda de un peine, vamos pasando la styler por los mechones. Si la pasamos más lentamente, evitamos hacer más de una pasada en ese mechón. Repetiremos este proceso en todo el pelo.

Ahora, vamos a explicarte como ondular tu pelo. Los pasos son sencillos, pero tienes que practicarlo para que poco a poco, tu técnica vaya mejorando.

  1. Con el pelo limpio y seco al 100%, aplicamos un protector térmico de medios a puntas.
  2. Dividimos el pelo en secciones, y cogemos mechones finos de 2 o 3 cm de ancho.
  3. Dependiendo del grosor de las ondas que quieras conseguir, hay 3 tipos de styler: GHD Gold MiniGHD Gold Classic y GHD Gold Max.
  4. Cogemos el mechón con la styler en oblicuo, y la giramos la plancha sobre si misma completamente para definir más la onda (si nos gusta una onda menos marcada, giraremos la plancha 180º). Una vez cogido el mechón, vamos siguiendo la dirección del pelo hasta llegar a las puntas, lentamente para asegurar que la onda queda definida.
  5. Puedes alternar la dirección de la onda modificando el giro, si una vez lo hicimos hacia fuera, otra hacia dentro, de esa manera conseguiremos un peinado más natural.

#consejoPLAY: Si recientemente te has comprado una Styler GHD en uno de nuestros salones, puedes pedir a nuestras estilistas que te enseñen como hacer ondas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?