Elegir extensiones de pelo, no te equivoques - Play Extension
consejos para elegir extensiones de pelo

6 Consejos para no equivocarte con tus extensiones de pelo

Hoy en día hay muchas chicas que quieren ponerse extensiones de pelo y no acuden a centros especializados en extensiones. Terminan en la peluquería que les pilla más cerca y se ponen en manos de peluqueros que desconocen las técnicas apropiadas para colocar correctamente unas extensiones.

Es importante destacar que nada mejor que un profesional experto en extensiones para cumplir tu sueño de tener melenaza. Ponerte en manos de los mejores es imprescindible para lucir un pelo increíble y sano.

A modo resumen, nos gustaría darte una información que creemos que es CLAVE. 6 consejos para no equivocarte con tus extensiones de pelo y que no tengas ningún susto con el que tener que llevarte las manos a la cabeza.

¡Toma buena nota de estos consejos, te van a venir genial!

Esto es lo que debes hacer si quieres unas extensiones de pelo perfectas

quieres unas extensiones perfectas

1. Elige SIEMPRE salones de peluquería con experiencia en la colocación de extensiones de pelo natural como los centros de extensiones de Play Extension.

Si eres de la capital, estás de enhorabuena porque Play Extension cuenta con tres centros de extensiones en Madrid: el centro de extensiones de Paseo de la Habana, el centro de extensiones en La Vaguada y el centro de extensiones en Príncipe Pío. Así que tienes donde elegir para que puedas ir al que mejor te vaya, ¡ya no tienes excusa!

El éxito de Play Extensions ha sido tal, que también tenemos un centro de extensiones en Barcelona y un centro de extensiones en Bilbao. Por tanto, si vives en alguna de estas localidades, ponerte unas extensiones de pelo de buena calidad es facilísimo. Acude a sus profesionales y déjate asesorar por los mejores para lograr un nuevo look.

2. Asegúrate de que te están asesorando bien sobre el sistema de extensiones más recomendable en función de la naturaleza de tu cabello y tu estilo de vida. Es importante elegir el mejor, puede que las extensiones adhesivas sean las más recomendables para ti o también pueden ser las extensiones de clip, los profesionales te ayudarán en lo que necesites.

Te vas a dar cuenta en cuanto hables con la peluquera. Si notas que se toma su tiempo, que es meticulosa, que quiere ante todo la mejor solución para ti… estás en buenas manos.

3. Si vas a usar extensiones puntualmente para un evento, por ejemplo, decántate por las extensiones de clip que al final son la solución más cómoda y fácil.

Si todavía no tienes muy claro que las extensiones de pelo natural puedan ser para ti, prueba primero con las extensiones de clipSon la solución más rápida para lograr largo, volumen… o lo que desees.

Llevándolas durante una temporada puedes empezar a acostumbrarte y, más adelante, decidirte por un sistema fijo de extensiones como pueden ser las extensiones adhesivas. Si no lo tienes claro, en este artículo te contamos las principales razones para pasarte a las extensiones adhesivas.

4. Utiliza productos adecuados para el mantenimiento de las extensiones tanto para su lavado como para el peinado diario. Así como cepillos especiales para extensiones que aseguran que tu cabello luzca siempre perfecto.

Solo así vas a conseguir unos resultados fantásticos. De lo contrario, te arriesgas a que tus extensiones se enreden, les falte brillo… y al final acabes totalmente arrepentida. Si no estás al corriente de qué productos utilizar, no te preocupes porque para eso están las estilistas de Play Extension.

Ellas te recomendarán los mejores y en cualquiera de sus centros puedes adquirir todos los productos, no tendrás que desplazarte para ello. Es más, te lo ponemos más fácil y en nuestra tienda online puedes comprar los productos de cuidado de extensiones que necesitas.

5. Exige siempre una garantía de tus extensiones por escrito. Play Extension es la única empresa que ofrece 6 meses de garantía en las extensiones adhesivas y 3 meses de garantía en los demás sistemas de extensiones.

Te garantizamos que en ningún otro lugar te van a dar una garantía y menos por escrito. Nos comprometemos con nuestras clientas porque para ellas solo queremos lo mejor. Que estén satisfechas con la calidad de nuestros productos y de nuestro trabajo.

6. Por último, será de vital importancia realizar una visita puntual a un centro especializado de extensiones como los de Play Extension donde se ocuparán de la limpieza y del mantenimiento en general.

Tratar de colocarte tú misma las extensiones en casa o encargarte tú sola de la reutilización puede ser un error que cometas muy caro. Déjate asesorar por los profesionales, ellos te ayudarán y harán que tus extensiones estén siempre perfectas.

No le des más vueltas y pide cita en nuestros salones especializados.

Recuerda… si las extensiones de pelo han tenido (o tienen) mala fama, no es por las extensiones en sí, sino debido a malas prácticas profesionales o a la falta de conocimiento de algunos profesionales.

Porque una solución pensada para alargar tu melena, darle más volumen y cuerpo no tiene por qué ser mala si se utilizan materiales de la mejor calidad como los que utilizamos en Play Extension. ¡Garantizado!

¿Quieres comprobarlo? Te aseguramos que saldrás encantada.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?