6 Consejos para no equivocarte con tus extensiones de pelo

separador flores
consejos para no equivocarte en elegir extensiones

29 de marzo de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 3 min

¿Qué os pareció ayer la historia de Miriam y su odisea por culpa de unas extensiones de pelo de mala calidad? Fuerte, ¿verdad?

Como Miriam hay muchas chicas que quieren ponerse extensiones de pelo y no acuden a centros especializados en extensiones. Terminan en la peluquería que les pilla más cerca y se ponen en manos de peluqueros que desconocen las técnicas apropiadas para colocar correctamente unas extensiones.

Si leíste nuestro post, habrás llegado a la conclusión de que nada como un profesional experto en extensiones para cumplir tu sueño de tener melenaza.

A modo resumen, nos gustaría darte una información que creemos que es CLAVE. 6 consejos para no equivocarte con tus extensiones de pelo para que no te ocurra lo que le pasó a nuestra clienta Miriam.

¡Toma buena nota!

Esto es lo que debes hacer si quieres unas extensiones de pelo perfectas

quieres unas extensiones perfectas

1. Elige SIEMPRE salones de peluquería con experiencia en la colocación de extensiones de pelo natural como los centros de extensiones de Play Extension.

Si eres de la capital, estás de enhorabuena porque Play Extension cuenta con tres centros de extensiones en Madrid: el centro de extensiones de Paseo de la Habana, el centro de extensiones en La Vaguada y el centro de extensiones en Príncipe Pío.

Su éxito ha sido tal, que terminaron abriendo un centro de extensiones en Barcelona y un centro de extensiones en Bilbao. Por tanto, si vives en alguna de estas localidades, ponerte unas extensiones de pelo de buena calidad es facilísimo.

2. Asegúrate que te están asesorando bien sobre el sistema de extensiones más recomendable en función de la naturaleza de tu cabello y tu estilo de vida.

Te vas a dar cuenta en cuanto hables con la peluquera. Si notas que se toma su tiempo, que es meticulosa, que quiere ante todo la mejor solución para ti… estás en buenas manos.

3. Si vas a usar extensiones puntualmente para un evento, por ejemplo, decántate por las extensiones de clip que al final son la solución más cómoda y fácil.

Si todavía no tienes muy claro que las extensiones de pelo natural puedan ser para ti, prueba primero con las extensiones de clip. Son la solución más rápida para lograr largo, volumen… o lo que desees.

Llevándolas durante una temporada puedes empezar a acostumbrarte y, más adelante, decidirte por un sistema fijo de extensiones (las extensiones adhesivas, por ejemplo).

4. Utiliza productos adecuados para el mantenimiento de las extensiones tanto para su lavado como para el peinado diario. Así como cepillos especiales para extensiones que aseguran que tu cabello luzca siempre perfecto.

Solo así vas a conseguir unos resultados fantásticos. De lo contrario te arriesgas a que tus extensiones se enreden, les falte brillo… y al final acabes totalmente arrepentida. Si no estás al corriente de qué productos utilizar, no te preocupes porque para esos están las estilistas de Play Extension.

Ellas te recomendarán lo mejor y en cualquiera de sus centros puedes adquirir todos los productos.

5. Exige siempre una garantía de tus extensiones por escrito. Play Extension es la única empresa que ofrece 6 meses en las extensiones adhesivas y 3 meses de garantía en los demás sistemas de extensiones.

Te garantizamos que en ningún otro lugar te van a dar una garantía y menos por escrito. Nos comprometemos con nuestras clientas porque para ellas solo queremos lo mejor. Que estén satisfechas con la calidad de nuestros productos y de nuestro trabajo.

6. Por último, será de vital importancia una visita puntual a un centro especializado de extensiones como los de Play Extension donde se ocuparán de la limpieza y del mantenimiento en general.

Tratar de colocarte tú misma las extensiones en casa o encargarte tú sola de la reutilización puede ser un error que cometas muy caro.

No le des más vueltas y pide cita en nuestros salones especializados.

Recuerda… si las extensiones de pelo han tenido (o tienen) mala fama, no es por las extensiones en sí, sino debido a malas prácticas profesionales o a la falta de conocimiento de algunos profesionales.

Porque una solución pensada para alargar tu melena, darle más volumen y cuerpo no tiene por qué ser mala si se utilizan materiales de la mejor calidad como los que utilizamos en Play Extension.

¡Garantizado!

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano