extensiones de volumen pelo natural

Big Hair! O lo que es lo mismo: Extensiones de volumen

Ay… nuestro pelo. Si supiera todo lo que sufrimos por él. Si conociera el empeño que ponemos en darle los mimos suficientes con milagrosas mascarillas, aceites esenciales, cepillos que no dan tirones e incluso hasta masajes capilares para que luzca sano y bonito… Entonces nos estaría eternamente agradecido. Y solo quizás así nos devolvería, a golpe de milagro, toda esa atención que le prestamos concediéndonos un deseo: volumen, por favor.

Lo que ocurre es que nuestro pelo no entiende a razones y muchas veces se comporta como un rebelde sin causa. Hasta que no se invente la manera de comunicarnos con él, solo podemos recurrir a dos métodos que prometemos no te van a fallar: las extensiones de volumen y los sistemas de integración capilar.

Que esto que te acabo de decir no te asuste ni te tire para atrás. Estás a punto de descubrir los dos únicos métodos que te harán conseguir de manera inmediata el “efecto melenón” por el que llevas tiempo suspirando.

 La primera vez que me hablaron de ellos pensaba que me estaban contando un truco de magia. Pero de eso tratan precisamente las extensiones de volumen y los sistemas de integración. De dotar a nuestro cabello de un volumen envidiable. Es “casi” magia.

 Pelo fino, falta de densidad capilar, problemas localizados de alopecia… Las mujeres que se encuentran en algunas de estas situaciones han probado prácticamente de todo en sus salones de peluquería.

Si este es tu caso y nada te ha funcionado, tienes seguir leyendo este post. Te aseguramos que tanto las extensiones de cabello de volumen como los sistemas de integración capilar funcionan de verdad.

¡Prepárate y sube el VOLUMEN DE TU PELO!

¿Qué son las extensiones de volumen?

que son las extensiones de volumen

Si tienes poco volumen y un cabello muy fino, como apagado, las extensiones de volumen son el único método que te ofrece una solución real de forma inmediata.

Seguro que si has sufrido de poca densidad capilar, habrás probado de todo en tu peluquería. Que si cargar el pelo, que si champús de todo tipo, rulos o peinados imposibles… Sin embargo, las extensiones de volumen de cabello natural son las únicas que convierten en unos minutos una melena fina y pobre en la “melenaza” que siempre soñaste.

Las extensiones de volumen de Play Extension están realizadas con cabello natural de la más alta calidad 100%Remy. Al momento sientes cómo tu cabello recupera una vitalidad y volumen únicos. Y lo más importante… sin que nadie lo note.

¿Y qué medida elijo?

Pues todo depende de cómo sea tu cabello actual y del resultado que quieras conseguir. Ya sabes que siempre recomendamos ponerte en manos de una estilista experta de cualquiera de los centros especializados en extensiones de Play Extension.

Las extensiones de volumen requieren un estudio previo y un diagnostico capilar más exhaustivo, ya que en la mayoría de los casos se busca resolver un problema que afecta muchísimo a la autoestima de la clienta.

No te preocupes. Será la estilista quien decida cuántas extensiones de pelo necesitas y el largo que te favorece. Tu estilo de vida será clave para dar con el look adecuado, así que cuanto más nos cuentes sobre ti, mejor.

Las extensiones de volumen de Play Extension están disponibles en las siguientes medidas:

  • Large Part16 x 12,50 cm
  • Small Part15 x 6,5 cm
  • Secret Part16 x 12,50 cm

¿Qué es un sistema de integración?

que es un sistema de integracion

Los sistemas de integración capilar son esos grandes desconocidos, pero con un tremendo poder. Cambian vidas, literalmente.

Antes de nada te pedimos que te olvides de los antiguos peluquines y de las prótesis que no terminan de fijarse bien y cuyo resultado es espantoso. Los sistemas de integración han evolucionado muchísimo y los que te ofrecemos en Play Extension te sorprenderán en cuanto te los pruebes.

Nuestros sistemas de integración capilar han sido diseñados para personas que, aún teniendo cabello, tienen la necesidad de cubrir áreas despobladas de la cabeza porque tienen pequeñas alopecias en zonas localizadas (sobre todo en la parte superior de la cabeza).

Olvídate de las cirugías y los micro injertos. Los sistemas de integración te van a devolver esa sensación de tener pelo de verdad sin tener que sufrir por ello.

Primero se confecciona una fina malla de tul transpirable e hipoalergénica sobre la que va a ir picado el cabello. Uno a uno, cada pelo se introduce a mano en esa red que luego se integrará perfectamente con tu cabeza.

¿Cómo? Integrando manualmente el cabello del sistema con tu propio cabello natural hasta lograr una apariencia homogénea.

Las mallas se fabrican de manera personalizada e individualizada a cada clienta. Porque no es lo mismo una falta de pelo en una zona de la cabeza o en otra. Además, el cabello utilizado es idéntico al cabello real. ¡La personalización es la clave de su éxito!

Una vez que la estilista haya terminado nadie podrá distinguir entre tu cabello auténtico y el que hemos añadido. No se ve. No se mueve. Completamente indetectables. En resumen, una auténtica maravilla.

¿Se puede hacer vida normal con un sistema de integración?

haz tu vida normal con sistema de integracion

La respuesta es… ¡un rotundo sí! Correr, ducharte, ir a la piscina, al gimnasio, a la playa… No necesitas cambiar ninguno de tus hábitos. Tan solo debes estar pendiente de su correcto mantenimiento, sin saltarte ni una sola de las citas en tu centro de extensiones Play Extension más cercano.

Algo tan valioso solo puede quedar en las mejores manos, para que sean ellos los que devuelvan a tu sistema capilar la luz y la vida del primer día.

¿Sistema permanente o sistema semipermanente?

Tanto las extensiones de volumen como los sistemas de integración capilar se pueden aplicar mediante dos sistemas: permanente o semipermanente.

  • Sistema permanente.

En el caso de las extensiones de volumen mediante extensiones adhesivas o extensiones de hilo.

Y en el caso de los sistemas de integración capilar, mediante pegamentos o resinas con el que podrás estar hasta un mes sin necesidad de preocuparte. Más duradero, pero necesita un servicio de mantenimiento en cabina para lavar, tanto la pieza como tu cuero cabelludo.

La ventaja de elegir un sistema permanente es que te olvidas y puede seguir haciendo tu vida normal. Pero a cambio, necesitas llevar a cabo un mantenimiento cada dos meses en tu centro especializado Play Extension.

  • Sistema semipermanente.

 En el caso de las extensiones de volumen mediante clips de posicionamiento profesionales, ultra planos y antideslizantes con los que tú misma en casa consigues una melena con un volumen y cuerpo sencillamente alucinantes.

Y en el caso de los sistemas de integración capilar, mediante adhesivos de duración determinada (1 ó 2 días) o de uso diario, que se pegan a tu cuero cabelludo en aquellas zonas donde no hay no pelo (frontal, por ejemplo).

Esperamos haber aclarado todas tus dudas respecto a las extensiones de volumen y a los sistemas de integración capilar. Sabemos que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una solución a tu melena triste o a algo más serio, como una alopecia o incluso patologías más complicadas.

Seguro que gracias a este post te sientes menos sola. Muchas mujeres han pasado por ello antes que tú y gracias a nuestros productos, han recuperado su autoestima.

Esta temporada en cuestión de pelo hay una regla que está bastante clara: más es más. Así que, ¡no esperes más y pide tu cita!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?