Extensiones de pelo baratas o extensiones de pelo de calidad. ¿Cuál elegir?

separador flores
extensiones baratas o calidad

23 de enero de 2019 por playextensions

Encontrar las mejores extensiones de cabello – esas que no cambiarías por nada del mundo – es casi como encontrar el vaquero perfecto o esos zapatos que llevarías de por vida. Unas extensiones de pelo bonitas, perfectas, que no se enreden a la mínima y que inmediatamente den un efecto “wow” a tu look puede parecer algo de ciencia ficción… o no. Como siempre, todo depende de la calidad de las extensiones y, por supuesto, del presupuesto que tengas pensado.

La clave: Extensiones de pelo de calidad

extensiones pelo de calidad

A veces elegir unas extensiones de pelo puede convertirse en un viaje sin fin, dependiendo de tu nivel de exigencia y del resultado que quieras conseguir. Muchas veces no es más que un ensayo “prueba y error” en el que al final te das cuenta de que lo que de verdad importa es la calidad de las extensiones.

Existen un montón de tipos de extensiones: extensiones de quita y pon, con las que podrás cambiar tu imagen completa y rápidamente; extensiones de queratina, perfectas para estar impecable todos los días ya que aguantan más tiempo; extensiones adhesivas, las más populares, indetectables y rápidas de colocar; extensiones ramal, ¿sabías que son las más utilizadas por las famosas?

Entre tanta variedad te asalta la duda. ¿Cuál elijo? Tranquila. Todas tienen sus ventajas y desventajas. Ahora bien, independientemente del tipo de extensiones que elijas, el secreto para tomar bien la decisión está en la calidad de las mismas. Grábatelo a fuego.

¿Quieres saber qué tipos de extensiones existen y sus distintos precios?
Haz clic aquí

Acaba de empezar el 2019 y el fenómeno de las extensiones parece que promete continuar. Por eso, si estás pensando en ponerte extensiones de pelo hay una premisa que debes tener clara, incluso más importante que elegir las mejores marcas de extensiones de pelo del mercado. Unas extensiones de pelo baratas te pueden salir muy caras.

¿Por qué no elegir extensiones de pelo baratas?

extensiones pelo baratas

Porque la calidad del pelo se paga. En Play Extension fabricamos y distribuimos únicamente extensiones de pelo natural 100% Remy de la mejor calidad. ¿Y qué quiere decir Remy? Seguro que has leído o escuchado antes esta palabra. Sigue leyendo y te explicamos.

Remy quiere decir que el cabello, en su origen, ha sido recolectado manualmente. Es decir, el cabello ha sido cortado en una coleta y todos los pelos que la forman están ordenados siguiendo la dirección de crecimiento natural del cabello. De la cutícula a las puntas.

Imagina un pez con sus escamas. Si lo acaricias en la dirección de crecimiento de esas escamas, es suave; pero si lo acaricias en la dirección contraria el efecto es totalmente opuesto. Pues lo mismo sucede con unas extensiones de pelo que no son Remy. En el momento en el que uno de esos pelos se diera la vuelta y no tuviera la misma dirección que los demás, se enredaría con los demás.

extensiones pelo natural remy

Por eso, si estás comparando el precio de unas extensiones, asegúrate que las que vayas a elegir tengan el sello de calidad 100% Remy. Es posible que hayas encontrado algunas extensiones llamativamente baratas y que ponga Remy. Nuestro consejo es que no te fíes de ellas. Créenos cuando te decimos que no hay pelo natural 100% barato. Simplemente, no existe en el mercado.

Porque unas extensiones baratas se enredan más. Alguna vez nos ha ocurrido ver en nuestros salones a clientas que eligieron en su momento extensiones de pelo baratas, completamente arrepentidas. Sus extensiones que en un primer momento parecían suaves y fabulosas para lo que habían pagado, terminaron encrespándose.

extensiones baratas se enredan

Nuestro pelo natural se enreda y las extensiones de pelo natural también. Aquí no te vamos a engañar. Sin embargo, influye muchísimo la calidad de las extensiones para que no se enreden tanto. Si las extensiones no son Remy y los cabellos no están bien alineados, el resultado es un auténtico desastre.

¿Es o no es pelo natural? Como ya te hemos dicho antes, el pelo natural es caro. Así que si alguien te ofrece pelo natural a un precio muy muy por debajo de la media, es posible que te esté dando gato por liebre.

Algunas empresas que fabrican extensiones mezclan pelo natural con fibra sintética mucho más barata. Aparentemente son unas extensiones fantásticas, pero… ¡sorpresa! Cuando las sometes al calor de la plancha o del secador la fibra reacciona de manera diferente al pelo natural, quemándose y enredándose. Sí, un horror.

extensiones de fibra o pelo natural

Tampoco creas que un extensión de pelo “súper suave” es igual a calidad. Piénsalo, ¿es nuestro pelo natural taaan suave? No. Lo que ocurre es que la empresa que ha fabricado esas extensiones baratas introduce productos como siliconas que dan un aspecto fabuloso a la vista y al tacto, pero que se pierde al segundo o tercer lavado. Entonces aparece la cutícula y como es muy probable que no sea pelo natural Remy, los cabellos terminan enredados.

Porque las extensiones baratas se nota que las llevas. Unas extensiones de mala calidad se ven a simple vista. Quizá no el primer día, pero sí al cabo de las semanas. Como su calidad va a ser siempre inferior, no terminarán de quedar bien integradas con tu pelo. Imagina la escena. Jamás te gustaría que te ocurriera algo así, ¿verdad? Así que mejor invierte en extensiones de pelo de calidad, completamente indetectables como las que tenemos en Play Extension.

extensiones baratas se notan

Porque no te durarán mucho. La pregunta del millón. ¿Cuánto duran unas extensiones? Pues depende de la calidad y del sistema que elijas. Por ejemplo, las extensiones adhesivas de Play Extension pueden reutilizarse hasta 3 veces, siempre y cuando te pongas en manos de nuestros profesionales para subirlas cada dos meses o dos meses y medio. Al final la inversión merece la pena.

cuanto duran extensiones pelo

Porque pueden estropear tu cabello. Al igual que nunca te pondrías una crema que dañara tu piel o comerías algo en mal estado, no maltratarías tu pelo o tu cuero cabelludo con unas extensiones baratas de mala calidad. Las extensiones adhesivas baratas llevan adhesivos que pueden provocar alergias y dañar seriamente tu cuero cabelludo. En cambio, las extensiones adhesivas de Play Extension llevan un adhesivo hipoalergénico y son muy fáciles de quitar y de poner. Tu pelo estará a salvo con ellas.

extensiones baratas estropean pelo

No hace falta decir que siempre recomendamos ponerse en manos de los mejores profesionales y llevar un mantenimiento constante, para que tu cabello no sufra por el hecho de llevar extensiones.

Muchas chicas compran extensiones baratas de pelo por internet y se las colocan ellas mismas en casa, sin ayuda profesional. Esto puede acarrear problemas y que el resultado no sea para nada el deseado. RECUERDA. Antes de dejarte llevar por el precio, piensa en este artículo y ¡no cometas el error aunque pueda resultarte tentador!

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pueden elaborar extensiones de cabello perfectas que no se enreden. ¿Recuerdas en nuestro post “extensiones de pelo baratas o extensiones de pelo de calidad. ¿Cuál elegir?” cómo hablábamos de la importancia de la calidad? Te recomendamos que lo leas si aún no lo has […]

  2. […] número 1, entonces vas por buen camino. Tal y como te contamos en el anterior post de nuestro blog extensiones de pelo baratas o extensiones de pelo de calidad. ¿Cuál elegir? Las extensiones de pelo natural 100% REMY que fabricamos en Play Extension no son un producto low […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

extensiones clip pelo natural
razones para pasarte extensiones adhesivas
como hacer ondas con plancha