centros de extensiones en barcelona y bilbao

Centros de extensiones en Barcelona y Bilbao, ¡descúbrelos! 

¿Estás pensando en ponerte extensiones? ¿Vives en Barcelona o en Bilbao y necesitas un sitio de confianza y especialista en extensiones de pelo natural? No busques más, has llegado al lugar adecuado. Si no lo sabes, en Play Extensions no solo contamos con centros de extensiones en Madrid, también puedes encontrarnos en Bilbao y en Barcelona. ¡Sigue leyendo! 

Ponerse extensiones de pelo natural con los mejores

En Play Extensions contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la belleza, siempre nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos y el mejor asesoramiento para que consigas un look único y diferente con el que verte siempre bien. Ya sea para tener una melena larga, lograr el peinado de tu celebritie favorita o aportar más volumen a un cabello fino, en nuestros centros de extensiones vas a conseguirlo. 

Desde que nos instalamos en Madrid no hemos parado de crecer y, viendo el éxito de nuestros centros, decidimos abrir el primer centro de extensiones Play Extensions en Barcelona. En él vas a encontrar un gran equipo de profesionales expertas en belleza e imagen, todas ellas son especialistas en todas técnicas de colocación de extensiones de pelo natural. 

equipo play extension barcelona

Pero, además, ellas te escucharán y asesorarán para ofrecerte la solución ideal para ti. Muchas mujeres acuden en busca de más volumen y densidad, otras buscando una melena con ondas y movimiento y mujeres que quieren cambiar de estilo y color. No solo te quedarás con eso, sino que nuestras estilistas te indicarán cuál es el mantenimiento que debes hacer y resolverán todas tus dudas. 

Te aseguramos que nuestras clientas salen encantadas, así lo demuestran las opiniones que nos dejan. 

opiniones play extension barcelona

Extensiones de pelo natural en el centro de Bilbao

Si quieres colocarte extensiones en Bilbao, Play Extensions cuenta con su salón en el centro de la ciudad, muy bien comunicado, por lo que puedes acudir desde cualquier otro punto de Vizcaya y aprovechar tu visita a Bilbao para cambiar de look. 

Al igual que en todos nuestros centros, vas a poder encontrar diferentes servicios de colocación de extensiones, desde extensiones de quita y pon, extensiones adhesivas o extensiones de volumen, además de servicios de peluquería y productos para el cuidado del cabello de las mejores marcas. 

El equipo de Play Extensions Bilbao está formado por especialistas del sector de la belleza, estarás en las mejores manos desde que entres por la puerta. Recibirás un asesoramiento único, escuchando lo que necesitas y ofreciéndote siempre los productos y servicios que mejor se adapten a lo que quieres en cada momento. 

equipo play extension bilbao

La calidad de nuestro trabajo viene avalada por nuestras clientas, las cuales salen encantadas del salón, y así lo demuestran sus opiniones. 

opiniones play extension bilbaoAsí que, si estás pensando en ponerte extensiones o te gustaría conocer un poco más sobre ellas, en Barcelona y Bilbao cuentas con dos de nuestros centros. Nuestras estilistas estarán encantadas de atenderte y poner a tu disposición todos sus conocimientos para lograr tu objetivo. 

Nuestra amplia experiencia en el sector de la belleza nos ha permitido perfeccionar tanto la fabricación como la técnica de colocación de extensiones de pelo natural. Los servicios que ofrecemos en nuestros centros de extensiones son únicos y totalmente personalizados. ¿Te gustaría visitarnos? Reserva ya tu cita online y prepárate para el cambio. 

 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?