primeros salones play historia

Los primeros salones de Play Extension, conoce su historia

Si estás pensando en ponerte extensiones de pelo natural para cambiar de look o darle más volumen a tu cabello, nuestros centros Play Extensions Madrid y Barcelona te esperan.

La semana pasada, te contábamos que hemos introducido un nuevo sistema de extensiones en nuestros salones, el sistema Combline. Si ya leíste nuestro post seguro que estás deseando ya probar el nuevo sistema. 

Haciendo un repaso a todas las novedades que hemos sacado a lo largo de los años desde que hicimos nuestra incursión en el mundo de las extensiones de pelo, hemos recordado cuándo comenzamos la aventura de los salones de Play Extension

salon paseo de la habana01

Paseo de la Habana, nuestro primer centro de extensiones

2005 fue el año que sacamos las extensiones adhesivas al mercado. Fue un año muy complicado, ya que las extensiones de queratina tenían el monopolio de las extensiones en España, por lo que introducirse fue muy difícil. 

Poco a poco, el sistema adhesivo fue ganando terreno y abriendose paso entre las clientas más fieles de las extensiones de queratina. 

Fue en 2008 cuando encontramos el sitio perfecto para nuestro primer salón especializado en extensiones, Paseo de la Habana 68

Allí comenzamos la aventura con un equipo, que hasta hoy, sigue trabajando en las oficinas de Play Extension. 

Salón de Barcelona, nuestra segunda exitosa apertura

Con nuestro primer salón de Paseo de la Habana en Madrid, pudimos comprobar que las extensiones adhesivas son perfectas para nuestras clientas, por lo que una buena opción fue abrir un nuevo salón en el C.C. Gran Vía 2 en el año 2010, ubicado en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. 

Pronto comenzó a tener una cartera de clientas fijas, y muchas de vosotras habéis acudido al salón desde su apertura, gracias al trabajo y profesionalidad de nuestras estilistas. 

Ahora puedes reservar cita para ponerte extensiones con el nuevo sistema de Combline, las estilistas hicieron la formación en nuestra sede de Madrid. ¿Te animas a ponerte extensiones para dar volumen a tu cabello? 

centro extensiones principe pio
centro extensiones vaguada

Salón en C.C. Principe Pio y en C.C. Vaguada

2011 fue un gran año, ya que pudimos abrir dos salones en dos importantes centros comerciales de Madrid. 

Primero fue en el C.C. Príncipe Pío, un centro comercial que es una de las estaciones de Metro y Cercanías más importantes, ya que une muchas lineas de Madrid. A este centro comercial acuden miles de personas al día, por lo que nuestro salón recibe muchísimas visitas de personas que quieren alargar su melena o darle un cambio de look a su imagen. 

El segundo fue en el C.C. Vaguada, ¿Te suena? Seguro, porque es el primer centro comercial que se construyó en Madrid en 1983 en el céntrico Barrio del Pilar. Este salón puedes verlo desde fuera del centro comercial.

Las extensiones adhesivas son una gran opción si necesitas cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, puedes pedir cita en cualquiera de nuestros salones de Madrid, que recientemente han sido todos renovados con una nueva imagen, nuevos servicios y un nuevo sistema de extensiones

¿Te animas a probarlo?

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?