¿Cuál es el mejor momento para ponerse extensiones de pelo?

Seguro que más de una vez has pensado en ponerte extensiones, pero no sabes muy bien cuándo tienes que hacerlo y te preguntas cuál es el mejor momento. Y tras esa pregunta vienen más, como, por ejemplo, ¿qué tipos de extensiones hay? ¿Cuáles son las que yo necesito? ¿Cuesta mucho mantenerlas? Sabemos que son muchas dudas, pero no te preocupes que aquí estamos para ayudarte y vamos a intentar responderte a todo.

Como profesionales del cabello, desde Play Extension te recomendamos que, si estás pensando en ponerte extensiones de pelo, ¡hazlo! ¿por qué? La respuesta es muy sencilla, ¡luce tu melena sea verano, invierno, otoño o primavera!

Cuál es el mejor momento para ponerse extensiones de pelo

¿Extensiones de pelo en invierno? ¡por supuesto!

Para nosotros, cualquier momento del año es bueno para llevar extensiones de pelo, siempre que sigas los cuidados de mantenimiento para tener tu cabello perfecto, tal y como te indica la estilista.

Ya hemos escrito sobre los cuidados y mantenimiento de las extensiones en invierno, por lo que tendrás claro que tienes que hacer si decides llevar extensiones de pelo en esta época.

Por supuesto, el otoño y el invierno nos parece una época estupenda para cambiar de look. Aunque sabemos que durante el invierno se luce menos el cabello, al menos en exteriores, llevar una larga melena con un color tendencia o un estilo de moda, siempre es una buena opción.

Consejos para unas perfectas extensiones en invierno

Algo que tienes que tener en cuenta a la hora de ponerte extensiones, es que sea la época que sea, tus extensiones siempre, siempre, van a llevar un mantenimiento específico.

Si decides ponerte extensiones en invierno, podemos darte un par de consejos además de los que te han dado nuestras estilistas en el salón Play Extension.

  • Debido al clima seco y frío, las extensiones pueden perder hidratación y perder un poco de brillo. ¿Qué recomendamos para este caso? Aplicar mascarilla de medios a punta un par de veces a la semana y si puedes, aplica serum de medios a puntas para evitar que se abran y se deterioren.
  • Evita el uso continuado de herramientas térmicas. Sabemos que en invierno es muy difícil no usar herramientas térmicas como el secador o la plancha, ya que no es buena idea salir de casa con el pelo húmedo. Pero si no puedes minimizar su uso,  deberías aplicar un protector térmico de medios a puntas para evitar que tanto tu pelo como el de las extensiones, sufra lo menos posible.

Extensiones de pelo en verano

Extensiones de pelo en verano, ¿qué hay que tener en cuenta?

En nuestro blog ya te hemos hablado en alguna ocasión de los enemigos de las extensiones de pelo en verano, siempre viene bien recordarlos y tenerlos en cuenta. A todas nos encanta el verano y llevar una melena perfecta, para ello tienes que tener en cuenta varios consejos que la estilista te habrá facilitado.

El sol, el agua del mar, el cloro, los secadores y las planchas de pelo y el hecho de llevar el pelo suelto son algunos de enemigos que te vas a encontrar en la época veraniega. Pero no por ello significa que tengas que olvidarte de las extensiones, únicamente tienes que saber que tendrás que hacer un mayor mantenimiento.

Consejos para unas perfectas extensiones en verano

Si estás decidida a ponerte extensiones de pelo en verano, ¡perfecto! Solamente tienes que tener en cuenta una serie de cosas.

  • Utiliza siempre que puedas un protector solar para tu pelo y para el de tus extensiones. Antes de salir de casa, aplica este producto para evitar que el sol y los rayos UV resequen tu cabello y deterioren tus extensiones.
  • Llévate a la playa los productos de cuidado de nuestras extensiones adhesivas, te aseguramos que las extensiones se mantendrán perfectas y como el primer día! Además, utilizando estos productos, podrás beneficiarte de la garantía de 6 meses de nuestras extensiones si tienes algún problema.

¿Te has decidido a ponerte extensiones o sigues con dudas?

Para ayudarte a tomar esta decisión, queremos regalarte un descuento especial para tu primera colocación de extensiones adhesivas. Tan solo tienes que reservar tu cita online en cualquiera de nuestros centros de Madrid o Barcelona, e indicarle el código del descuento a la estilista que te atiende cuando llegues, y una vez finalizado el servicio.

Te has decidido a ponerte extensiones

Si ya tienes tus extensiones y necesitas darles los mejores cuidados, en nuestra tienda online tienes los mejores productos para el mantenimiento de las extensiones, hazte con ellos y tu pelo lucirá increíble durante todo el año. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?