El mejor momento para ponerse extensiones de pelo - Play Extension
mejor momento ponerte extensiones

¿Cuál es el mejor momento para ponerse extensiones de pelo?

Seguro que más de una vez has pensado en ponerte extensiones, pero no sabes muy bien cuándo tienes que hacerlo y te preguntas cuál es el mejor momento. Y tras esa pregunta vienen más, como, por ejemplo, ¿qué tipos de extensiones hay? ¿Cuáles son las que yo necesito? ¿Cuesta mucho mantenerlas? Sabemos que son muchas dudas, pero no te preocupes que aquí estamos para ayudarte y vamos a intentar responderte a todo.

Como profesionales del cabello, desde Play Extensions te recomendamos que, si estás pensando en ponerte extensiones de pelo, ¡hazlo! ¿por qué? La respuesta es muy sencilla, ¡luce tu melena sea verano, invierno, otoño o primavera!

extensiones en verano que tener en cuenta

Extensiones de pelo en verano, ¿qué hay que tener en cuenta?

En nuestro blog ya te hemos hablado en alguna ocasión de los enemigos de las extensiones de pelo en verano, siempre viene bien recordarlos y tenerlos en cuenta. A todas nos encanta el verano y llevar una melena perfecta, para ello tienes que tener en cuenta varios consejos que te daremos a lo largo del post.

El sol, el agua del mar, el cloro, los secadores y las planchas de pelo y el hecho de llevar el pelo suelto son algunos de enemigos que te vas a encontrar en la época veraniega. Pero no por ello significa que tengas que olvidarte de las extensiones, únicamente tienes que saber que tendrás que hacer un mayor mantenimiento. Por eso, en nuestra tienda online tienes los mejores productos para el cuidado de las extensiones, hazte con ellos y tu pelo lucirá siempre increíble.

consejos extensiones perfectas verano

Consejos para unas perfectas extensiones en verano

Si estás decidida a ponerte extensiones, ¡perfecto! Solamente tienes que tener en cuenta una serie de cosas. Por ejemplo, acude a un buen profesional que te oriente y asesore para elegir el producto que mejor se adapte a lo que necesitas. Te aseguramos que en nuestros centros de extensiones tienes a las mejores, con ellas conseguirás una auténtica Hair Experience con un servicio impecable.

Una vez que estés en uno de nuestros salones, nuestras estilistas te aconsejarán cual es el sistema de extensiones que más se adapta a ti y a tu estilo de vida. Si, por ejemplo, lo que quieres es un cambio de look inmediato en cualquier momento, lo que necesitas son las extensiones de clip, son perfectas para ti.

Pero si buscas llevar algo fijo, entonces las extensiones adhesivas es lo que buscas. Es el sistema por excelencia en cuanto a la calidad del pelo y comodidad a la hora de colocarlas. Son totalmente planas, muy finas e indetectables, nadie notará que las llevas. Con ellas podrás hacerte el peinado de moda, conseguir mucho volumen y largura, además de darles el toque de color que quieras. Puede que te lo pienses un poco por el precio, pero te aseguramos que el resultado merece la pena, y además ¡son reutilizables!

Llévate a la playa los productos de cuidado de nuestras extensiones adhesivas, te aseguramos que las extensiones se mantendrán perfectas y como el primer día! Además, utilizando estos productos, podrás beneficiarte de la garantía de 6 meses de nuestras extensiones si tienes algún problema.

¿Qué cuidados de mis extensiones tengo que seguir durante las vacaciones?

Siempre estamos escribiendo post sobre el cuidado de las extensiones, ya que es una de las preguntas más recurrentes en nuestros salones y en nuestras redes sociales. “Voy a estar en la playa y en la piscina todo el día, ¿qué puedo hacer con mis extensiones?” Nuestros consejos son:

  1. Si aun no la tienes, lo primero que tienes que hacer es descargarte nuestra super guía de cuidado de las extensiones! Con ella no dejarás ni una duda sin resolver!
  2. Como consejos rápidos, y uno de los más importantes son: aclárate el cabello con agua dulce nada más salir de la playa o piscina. El cloro y la sal no son amigos de ninguna extensión.
  3. Aplica un protector solar en tu melena (este consejo se aplica tanto si llevas extensiones como si no), puedes aplicarte una bruma en todo el cabello, o bien utilizar un serum de medios a puntas, la textura que a ti más te guste!
  4. Cuando estés en la playa, intenta mantener tu cabello atado, bien en una coleta baja, o con una trenza, como estés más cómoda. Evitarás enredos innecesarios y no perderás tanto tiempo en desenredarte el cabello.
  5. Aprovecha y luce algún sombrero o pañuelo de moda, seguro que vas como una auténtica diva! Además, ayudarás a tu pelo a recuperarse un poco de las altas temperaturas.

Ahora ya sabes cuándo es el mejor momento para ponerte extensiones de pelo y si te pones las extensiones en Play Extension dará igual la estación del año porque siempre tendrás una melena 10 y recuerda que las extensiones adhesivas son las más rentables al poder reutilizarlas hasta 3 veces.

¿Quieres reservar tu cita online en uno de nuestros centros? ¡Te estamos esperando!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?