extensiones quita y pon o adhesivas, tu decides

Extensiones de pelo natural: Adhesivas o de quita y pon, ¡tú decides!

La eterna discusión, me quiero poner extensiones de pelo natural y no sé cuáles elegir. Cuando despierta en nosotras la curiosidad de querer llevar extensiones, hay muchas preguntas que nos empiezan a rondar la cabeza:

¿Qué tipo de extensiones me pongo? ¿Se van a notar mucho? ¿Cuánto cuestan? ¿Me podré pasar la plancha?

Lo que está claro es que necesitamos saber cuáles son las extensiones que nos convienen a cada una según lo que queremos conseguir, según nuestro tipo de pelo y por supuesto del presupuesto con el que contamos. Si esto está claro, el resultado será el deseado y después ya no podrás vivir sin ellas.

En Play Extensions queremos ayudarte a que encuentres todas las respuestas a las preguntas que te puedan surgir sobre los tipos de extensiones de pelo que existen.

Una vez que hemos conseguido salir de la equivocada idea de que las extensiones son únicamente para alargar una melena, vamos a decidir si lo que queremos es conseguir más volumen, un efecto de color, un cambio de look o simplemente tener un pelo más largo.

Si ya tenemos claro cuál va a ser el objetivo de nuestras extensiones, toca pensar cómo es nuestro cabello, si es muy liso o por el contrario muy rizado, si necesitamos lavarlo muy a menudo, si tiende a engrasarse con facilidad, si tenemos un pelo muy fuerte o por el contrario débil o muy fino.

Extensiones adhesivas, el sistema de extensiones más utilizado

Las extensiones adhesivas son el sistema por excelencia en cuanto a calidad del pelo y comodidad a la hora de colocarlas. Es recomendable para todo tipo de pelo excepto para cabellos que tienden a engrasarse con facilidad y aquellos que son muy, muy rizados o afros.

Las extensiones adhesivas son totalmente planas, indetectables y muy finas con lo cual no se notan en la cabeza y como pesan tan poco ni siquiera notarás que las llevas puestas. Estas extensiones son para aquellas que queráis lucir una melena de manera fija, sin tener que quitarte las extensiones para dormir o cuando llegas a casa.

Y si tu cabello es muy fino, estas extensiones te ayudarán a conseguir una melena con mucho volumen y textura, tus peinados ya sean lisos o con ondas, ¡durarán mucho más!

El mantenimiento de estas extensiones es quizás mas meticuloso que las extensiones de quita y pon, pero con los consejos que te darán nuestras estilistas, junto con los productos especiales para extensiones Play Extension, ¡no vas a tener ningún problema!

Extensiones quita y pon, el sistema temporal más demandado

Si lo que prefieres es un sistema de quitar y poner, las extensiones de clip es lo que necesitas. Mucha gente reclama ahora este tipo de extensiones y es normal porque son cómodas, nos ofrecen un cambio inmediato y además son más económicas.

Están pensadas para momentos puntuales, para conseguir resultados impactantes en poco tiempo, se ajustan a tu melena con ayuda de unos clips que se abren y se cierran y ya está, ¡extensiones listas!

En un momento puedes hacerte un recogido para un día especial o lucir una buena melena una noche, para una fiesta, un recogido para una boda… en fin nos ofrece muchas posibilidades. Estas extensiones son para todo tipo de cabellos, y requieren un mantenimiento y cuidados mínimos. 

Si tienes más dudas o necesitas asesoramiento, nunca dudes en acudir a las especialistas de nuestros centros de extensiones. Estarán encantadas de atenderte y ayudarte a lograr el look que estás buscando.

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?
Ir al contenido