quita pon o adhesivas verano

En verano ¿Extensiones de quita y pon o permanentes?

Seguramente te ha surgido una duda sobre las extensiones de pelo en cuanto ha llegado el buen tiempo. Y es que en verano sabes que tu cabello va a sufrir un poco más debido al sol, a las altas temperaturas, al cloro de las piscinas y a la sal del mar.

Como ya sabrás, en Play Extensions contamos con un equipo de estilistas altamente cualificado, por lo que si no sabes que hacer, nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a la hora de elegir las mejores extensiones para ti durante el verano.

Muchas clientas aprovechan para tomarse un pequeño descanso de las extensiones adhesivas y durante el verano se ponen ocasionalmente las extensiones de quita y pon, pero hay quien no quiere separarse ni loca de sus extensiones adhesivas.

En este post, queremos explicarte un poco las opciones que tienes y las ventajas.

Extensiones de quita y pon, alternativa a las extensiones fijas para el verano

Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta las necesidades que tengas en cada momento. Cualquier sistema de extensiones requiere un mínimo cuidado y mantenimiento, y más durante el verano.

Si ya llevabas extensiones fijas como las adhesivas colocadas y te toca reutilizar, puedes tomarte un descanso de las extensiones para poder estar más despreocupada durante tus vacaciones. Pero, ¿Por qué renunciar a la melena larga durante tus vacaciones?

Las extensiones de quita y pon son un sistema muy sencillo y rápido de colocar con el que conseguir unos resultados espectaculares, ¡una alternativa perfecta para el verano!

  • Ideales para lucir melena en 5 minutos: Si estás tomándote un descanso de tus extensiones adhesivas, pero echas de menos verte con la melena larga, en tan solo 5 minutos puedes alargar tu melena con las extensiones de clip. Lo mejor de todo, es que cuando llegues a casa, puedes quitártelas cómodamente y guardarlas para el siguiente día que quieras cambiar de look.
  • Si quieres poder cambiar de peinado en cualquier momento: Si te encanta llevar un peinado diferente cuando sales a dar una vuelta o a tomar algo, las extensiones de clip son perfectas porque te puedes hacer prácticamente cualquier peinado. Una trenza de lado con un accesorio como un pañuelo, una coleta alta super larga y con unas ondas perfectas, 2 trenzas largas para evitar el calor… ¡lo que se te ocurra!
  • Cambiar de look sin ir a la peluquería: Seguro que durante tus vacaciones, la última idea que se te ocurriría sería ir a la peluquería. ¡La solución son las extensiones de clip! Tu sola y en casa, puedes cambiar de look los días que quieras.

Extensiones adhesivas, un cambio fijo para el verano

Pero también hay chicas que quieren llevar una larga melena y no renunciar a su look durante las vacaciones. ¡Nos encanta la idea! Ya que nuestros salones de Play Extensions mantienen el horario habitual durante el verano, siempre puedes acudir a uno a reutilizar las extensiones adhesivas si te tocaba, o simplemente, puedes ponerlas a punto justo antes de irte.

Creemos que al igual que las extensiones de quita y pon, las extensiones adhesivas también son un sistema perfecto para verano. Tan solo tendrás que tener en cuenta lo siguientes cuidados:

  • El cabello bien hidratado: En verano, debido a las altas temperaturas y a que los rayos UV son más incidentes, el cabello se puede deteriorar con más rapidez. Para evitarlo, aplicaremos una mascarilla hidratante de medios a puntas 2 o 3 veces por semana.
  • Protege tu cabello y piel de los rayos UV: Nos encanta ponernos moren@s, pero una cosa es cierta, y es que en exceso, es nocivo para la salud. Es muy importante que protejas tu piel del sol, y tu melena también. Como hablamos en el anterior post, tenemos una amplia gama de productos solares para proteger tu cabello y que luzca siempre sano e hidratado.
  • Aclara tu cabello al salir del mar o de la piscina: Es importante que tengas en cuenta los cuidados que las estilistas te han indicado, sobre todo, en verano. El cloro de las piscinas y la sal del mar, si no se aclaran correctamente, pueden deteriorar el adhesivo de la extensión. Tenlo en cuenta para mantener tus extensiones perfectas durante el verano.
  • Evita el exceso de uso de herramientas térmicas: Aunque nos encanta, durante el verano evita – en la medida que puedas–  planchar todos los días el cabello. Si no puedes evitarlo, te recomendamos que utilices un protector térmico.

Si tienes dudas para el cuidado de las extensiones adhesivas durante el verano, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Sino, puedes leer nuestro blog que tiene todos los consejos y asesoramiento que necesitas.

Tenemos otra noticia para ti, y es que ¡hasta el 31 de agosto estamos de rebajas! Aprovecha para ponerte extensiones adhesivas con un descuento en nuestros salones de Madrid o Barcelona.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?