¿Las extensiones pueden dañar mi cabello?

El verano es esa época en la que el buen tiempo acompaña a hacer casi cualquier cosa. Seguro que también te apetece llevar más vestidos, sandalias… ¿y tu melena? Quizás también te apetezca llevar la melena larga con la que siempre has soñado… ¡Por eso en Play Extension adoramos el verano!

Si lo que quieres es cambiar de look, las extensiones de pelo son una de las mejores opciones. Pero seguro que muchas de vosotras todavía os preguntáis si las extensiones de pelo dañan el cabello o cuáles de ellas son mejores para que el pelo no sufra, y más en verano. Son dudas normales que os pueden surgir y nosotros estamos aquí para darte todas las respuestas que necesitas.

Tenemos que empezar diciéndote que las extensiones de pelo no dañan tu pelo, pero si se colocan mal sí que pueden afectar al cuero cabelludo. Pero esto no tiene por qué ocurrir si te pones en mano de nuestras especialistas en cabello en nuestros centros de extensiones Play Extension.

Puede que hayas escuchado a mujeres que las extensiones les han dañado su propio pelo, pero todo es debido a que no se han colocado de la forma correcta, o, porque no han seguido las pautas de mantenimiento que le ha marcado el estilista.

¿Qué tipos de extensiones son las más adecuadas para ti?

Ya has visto que las extensiones de pelo no dañan tu pelo a no ser que no sean las tu tipo de cabello necesita, por eso es importante elegir el tipo de extensiones que quieres utilizar. Cada una de ellas tiene un sistema de colocación, solo debes aprender a ponértelas de la forma correcta y mantenerlas perfectamente para no tener ningún inconveniente con ellas.

¿Me convienen las extensiones adhesivas?

extensiones adecuadas para ti adhesivas

Lo mejor de las extensiones adhesivas es que se colocan de una forma muy rápida, la estilista no tardará más de una hora en dejarte una melena de cine. Si nunca has visto unas, estas extensiones están compuestas por tiras de cabello de 4 cm que se ponen por toda la cabeza y se aplican con un adhesivo hipoalergénico. Sin duda son las extensiones fijas más cómodas que hay ahora mismo en el mercado y puedes llevarlas durante un mes, o mes y medio dependiendo de la crecida de tu cabello.

Si te estás preguntando si dañan el cabello, la respuesta es NO, para nada. El adhesivo que incluyen es de calidad quirúrgica, por lo que no da alergia y se puede eliminar fácilmente con un disolvente especial para extensiones. No es agresivo para el cabello y no deja residuos. ¿Suena bien no? Sin duda son una gran opción si lo que quieres son extensiones de cabello natural para llevarlas durante un tiempo.

Y las extensiones de clip, ¿qué tal son?

extensiones adecuadas para ti clip

Otro tipo que puedes encontrar en el mercado son las extensiones de quita y pon o de clip. Si lo que quieres es poder quitártelas y ponértelas en cualquier momento, esta es la mejor solución que puedes encontrar. Colocarlas es realmente sencillo, únicamente debes ponerlas entre tu cabello y cerrar los clips, se mantendrán en su lugar todo el tiempo que quieras. Además, el mantenimiento que tienen es muy sencillo.

Es importante que te las quites cuando vayas a dormir, de esta manera evitarás que se las extensiones se enreden en tu cabello y reduces los riesgos de que tu cuero cabelludo sufra. Teniendo en cuenta este punto, las extensiones de clip son una buena opción para cambiar de look en cualquier momento sin dañar tu cabello.

Extensiones de queratina, ¿son para ti?

extensiones adecuadas para ti queratina

Ya te hemos dicho que lo único que puede afectar a tu cabello es que las extensiones estén mal colocadas. Si has escuchado por ahí que pueden dañarlo es normal que tengas miedo a ponerte unas. En el caso de las extensiones de queratina puede que sean la última opción ya que es un sistema que está siendo sustituido poco a poco por el adhesivo. Pero si te decides por ellas, lo importante es dejar un espacio de 1,5 o 2 centímetros entre la extensión y el cuero cabelludo. Con eso evitarás que la queratina no esté tan cerca del cuero cabelludo.

Quitando lo anterior, las extensiones de queratina son muy flexibles ya que permiten un 100% de movilidad en la raíz, gracias a ello podrás hacerte multitud de peinados como coletas o recogidos altos.

Colocarme las extensiones en verano ¿Por qué no?

Es una gran opción para lucir melena en tus vacaciones. Además, puedes aprovechar ahora que tenemos una super oferta durante el mes de agosto para que puedas colocarte las extensiones adhesivas en uno de nuestros salones.

¿Te interesa? ¡Haz clic en la imagen!

Esperamos haber resuelto todas las dudas que tenías sobre si las extensiones dañaban el cabello, aun así, en nuestros centros de extensiones estaremos encantados de atenderte y responder a todas las preguntas que tengas.

Te ayudaremos y asesoraremos para que luzcas el look que siempre has querido y te veas espectacular.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?