post recopilatorio agosto

Recopilatorio para agosto, ¡no te aburrirás!

Seguro que lo primero que piensas al leer el título de nuestro post es "¿Aburrirme? ¿Durante mis vacaciones? ¡Seguro que no!". 

Pero seguro que mientras estás tomando el sol en la piscina o en la playa, y no sabes que hacer porque se te olvidó el libro o la revista, ¡es una oportunidad genial para ponerte al día con Play Extension!

En este post hemos recopilado los mejores artículos que creemos que pueden ayudarte a mantener tu melena suave, brillante y cuidada durante la época de más calor.

Kerastase, recupera el brillo e hidratación de tu cabello

Play Extension, además de ser centros de extensiones de cabello de referencia, tenemos todo tipo de productos para el cuidado capilar.

Si te gusta cuidar y mimar tu cabello y más durante tus vacaciones, seguro que estás al tanto de los mejores productos capilares para que tu melena, con o sin extensiones de pelo, esté perfecta. 

En este post, te dejamos nuestra selección de productos para el cuidado capilar durante este verano.  

Los 3 recogidos con extensiones más sencillos para evitar el calor

Desde Play Extensions nos hemos propuesto enseñarte los mejores recogidos que puedes hacerte para no pasar calor en verano y estar perfecta en cualquier momento del día.

Estos recogidos son muy sencillos y fáciles de hacer, tanto si llevas extensiones de pelo como si no, por lo que puedes olvidarte de pasar calor con tu melena durante tus vacaciones 😉 .

tratamientos capilares en verano

Tratamientos capilares para poner a punto tu melena este verano

Ha llegado el verano, y tanto si has cogido vacaciones como si te queda poquito para hacerlo, estamos seguros de que quieres lucir una melena increíble, sana y brillante y deslumbrar a tod@s en la playa.

Si eres de las que has aprovechado nuestras rebajas de verano y has decidido ponerte extensiones de pelo, ya tienes uno de los pasos conseguidos para lucir melenaza.

En este post te dejamos un resumen de los mejores tratamientos capilares que hacemos en nuestros salones de Madrid y Barcelona

Antes de despedirnos, ¡queremos recordarte un par de cosas!

1. Desde el 5 al 31 de agosto tienes un descuento del 15% en colocación de extensiones adhesivas en nuestros salones. 

¡Si quieres más información clica en la imagen!

2. Nuestros almacenes permanecerán cerrados por vacaciones desde el 8 al 21 de agosto (ambos inclusive). Por lo que si necesitas hacer un pedido, tienes que saber que saldrá de nuestros almacenes a partir del día 22 de agosto

Los salones de Play Extension en Madrid y Barcelona, exceptuando Paseo de la Habana que cerrará al igual que el almacen, permanecerán abiertos en su horario habitual

¡Pide cita ONLINE y aprovecha las rebajas!

¡FELICES VACACIONES!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?