Se pueden arreglar cortes de pelo con ayuda de las extensiones

¿Se pueden arreglar cortes de pelo con ayuda de las extensiones?

Todo el mundo hemos tenido malas experiencias con nuestro cabello, y estamos seguros de que has pasado por alguna de estas situaciones:

  • Has ido a la peluquería y te han realizado un mal corte, o un estilo que no querías.
  • Un corte de pelo que te hiciste en casa, por aburrimiento o porque viste un flequillo precioso en una revista y no quedó el resultado como esperabas.
  • Extensiones mal colocadas. Seguro que alguna vez decidiste ir a una peluquería que por precio te venía genial, pero te pusieron unas extensiones de mala calidad.
  • Las extensiones las has llevado más tiempo del que corresponde.

Todo el mundo comete errores, muchos no tienen solución, pero respecto al cabello y en estos casos que te hemos indicado, tienen solución y es más sencilla de lo que seguramente te esperabas.

¿Cómo arreglar un mal corte de cabello?

Cómo arreglar un mal corte de cabello

Has acudido a la peluquería o has decidido cortarte el pelo en tu casa con un tutorial que parecía muy sencillo en YouTube, y el resultado no ha quedado como esperabas.

El corte a capas se ha convertido en un mal corte donde las capas no se integran con el resto del cabello y la longitud de la melena está irregular. ¿Y ahora qué? Que no cunda el pánico, tenemos una solución.

Todo pasa por acudir a uno de nuestros salones de Madrid, Barcelona o Bilbao. Nuestras estilistas analizarán lo que te ha ocurrido, y te ofrecerán varias soluciones:

  1. Si no te importa cortar más tu cabello, nuestra estilista podrá realizarte un nuevo estilo perfectamente adaptado a ti y a tu fisionomía, recuerda que no solo son especialistas en extensiones, si no que son peluqueras expertas que te ayudarán a conseguir el look perfecto.
  2. La estilista puede arreglar tu cabello con ayuda de las extensiones adhesivas. Primero adaptará un poco el corte para arreglarlo, y después, aplicará las extensiones de manera que no se notará nada que has tenido una mala experiencia con un corte de pelo.

¿Cómo arreglar un flequillo mal cortado?

Cómo arreglar un flequillo mal cortado

Te cortaste el flequillo hace tiempo y ahora quieres cambiar y quitártelo, pero parece que nunca crece y es muy incómodo. O has decidido cortarte el flequillo tu misma con un resultado no del todo satisfactorio.

Al igual que un mal corte, esta solución pasa por acudir de manera inmediata a Play Extension. Una vez aquí, nuestras estilistas te darán también varias opciones:

  1. Puedes comprar un flequillo de quita y pon de pelo natural, te ayudará a “camuflar” tu flequillo mal cortado o bien, te ayudará a la transición hasta que tu flequillo crezca y se iguale con el resto del cabello.
  2. Extensiones adhesivas de 1 cm. Son perfectas para la zona del flequillo, ya que no notarás que llevas extensiones y no te molestarán a la hora de peinarte. La estilista te hará un breve cuestionario para saber cómo llevas el flequillo, si sueles cambiar de peinado, lado de la raya… De esta manera, la colocación de las extensiones va a ser perfecta y no se notará nada que tu flequillo estaba mal cortado.

¿Cómo arreglar el color y un corte de pelo?

Cómo arreglar el color y un corte de pelo

Tenemos muchas clientas que se han pasado de morenas a rubias en muy poco tiempo. El problema en estos casos, es que si aplicas un exceso de decoloración en el cabello oscuro -que en muchas ocasiones lleva tinte-, las fibras del cabello, pueden debilitarse permanentemente, escamarse y el cabello se partirá. ¿Qué solución puede ofrecer Play Extension en estos casos?

  1. Antes de aplicar extensiones de pelo para volver a alargar tu melena, sería conveniente hacer un tratamiento reparador del cabello. En Play Extension disponemos de un tratamiento específico para estos casos: Stand Alone, repara el cabello dañado por procesos químicos como decoloraciones, tintes, mechas… El tratamiento repara los puentes cistínicos que la decoloración ha roto, y lo recupera.
  2. Una vez que tu cabello está cuidado y reparado, las estilistas procederán a arreglar el look. Puedes o no cambiar de tono de color, eso queda en tus manos. En muchos casos, nuestras clientas deciden aprovechar para aplicar una coloración con un tono más natural. Es recomendable esperar 24/48h antes de aplicar las extensiones después de la coloración.
  3. El siguiente paso es aplicar las extensiones adhesivas, que te devolverán la longitud que tenías antes, o bien, podrás alargar tu melena para conseguir un look diferente.

¿Cómo arreglar unas extensiones mal puestas?

Cómo arreglar unas extensiones mal puestas

Muchas de vosotras habéis decidido cambiar de sistema de extensiones de pelo ya que habéis probado otros sistemas y no se han adaptado a vuestras necesidades. Las extensiones se ven mal, se nota que las llevas puestas, y quizás pasas más tiempo con el pelo recogido del que querías.

Es posible que hayas acudido a un salón que te ha recomendado una compañera de trabajo que, por precio, te viene fenomenal y así te ahorras un dinero. Pero normalmente en estos casos, lo barato sale caro, ya que si es demasiado barato, no puede ser bueno en el caso de las extensiones.

Quizás te han aplicado también, un sistema de extensiones que a tu cabello no le favorece. Un claro ejemplo son las extensiones de grapa, que son perfectas para aplicar en pelos gruesos, pero no para cabellos muy finos, ya que pueden partirlo.

La solución en estos casos, es acudir a un salón especializado en extensiones y retirar el sistema. Una vez que las estilistas han retirado el sistema, te aplicarán las extensiones que tu necesitas.

¿Cómo arreglar unas extensiones deterioradas?

Cómo arreglar unas extensiones deterioradas

Hay casos muy extremos, como el de esta clienta en particular. Llegó a un salón Play Extension porque quería quitarse las extensiones que llevaba. La sorpresa de nuestras estilistas fue que llevaba con ellas puestas un año, algo que ninguna estilista recomienda.

Para poder quitarle el sistema que llevó durante tanto tiempo, nuestras estilistas necesitaron horas para poder desenredar el cabello enrastado y quitar las extensiones. Después, consiguieron con ayuda de un tratamiento capilar recuperar el cabello y posteriormente, aplicar extensiones adhesivas.

En Play Extension recomendamos llevar las extensiones mes y medio, dos meses. Dependiendo del sistema, pueden aguantar un poco más, como las extensiones de queratina, que como mucho, puedes llevarlas hasta dos meses y medio, tres meses. No recomendamos más tiempo, el porqué es sencillo:

  • Las extensiones pueden llegar a molestarte, ya que tu cabello ha crecido 1 o 2cm aproximadamente, y las extensiones ya no están pegadas a tu raíz.
  • La raíz puede llegar a hacerse rasta si las dejas más tiempo del conveniente.
  • La unión de la extensión puede hacerse visible si está mas tiempo del que recomendamos, y arruinarte el look.

 

¿Te ha sucedido alguna vez algo similar a estos casos? Cómo te hemos contado, la solución es fácil, y solo tienes que acudir a un salón Play Extension para ponerte en nuestras manos. ¿A qué esperas?

Puedes ver más arreglos y más cambios de look en nuestro instagram.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?