trenza xl con extensiones

La nueva trenza XL. ¡Suspirarás por ella!

Últimamente parece que todo lo que lleve XL está de moda. ¡Pero, tranquila que no nos referimos a la talla de la ropa! Sino a todo lo que tiene que ver con el cabello. Y es que la premisa que domina por completo esta primavera es: la melena, cuanto más larga, mejor.

No hay más que ver el boom de las melenas largas que han acabado con el reinado de los bobs, los pixies y el corte midiBlanca EchevarríaSara CarboneroAitana OcañaCristina Pedroche… son algunas de las it girls españolas que se niegan a renunciar a su pelo largo.

Y fuera de nuestras fronteras no podemos negar el enorme impacto del pelazo de Alessandra Ambrosio, Dakota Johnson o Kim Kardashian, por mencionar solo algunas. Todas ellas siguen apostando fuerte por las melenas oversize como su seña de identidad.

melena xl cristina pedroche

En el post de hoy vamos a introducir un nuevo elemento a este concepto de melena XL que tanto nos está fascinando. ¡Se trata de las trenzas! Cuando juntas ambas ideas y te da como solución la trenza XL, el resultado no puede ser mejor.

Trenzas largas, infinitas… que llegan por debajo del pecho y rozan casi la cintura. Una maravilla.

Quédate porque nuestro artículo sobre las trenzas XL como tendencia de peinado para este 2019 te va a encantar.

¿La quieres? Ponte una trenza postiza

¿Te acuerdas de pequeña del personaje interpretado por la actriz Christina Ricci en “La familia Addams”? Pues su famoso peinado parece que sirvió de inspiración para las modelos del desfile de Prada Otoño – Invierno 2019. La firma italiana subió a la pasarela unas modelos con unas pelucas peinadas con kilométricas trenzas que llegaban casi a la cintura y que tanto nos recordaban a la diabólica “Miércoles”.

Luego vino Gigi Hadid y se desató la fiebre de las trenzas. Su recogido con trenza XL “petó” literalmente de likes su Instagram. ¿Real o trenza postiza? Además, volvió a lucirla en diferentes versiones: trenza larga baja y deshecha, con aspecto inocente, o trenza alta y tirante si tiene que acudir a algún evento. ¿Su secreto? Claro está, las extensiones de pelo natural. Sino, no hay manera de explicar tanto cambio de look. ¡Gigi, te hemos pillado!

trenza xl gigi hadid

¿Y quién más se ha sumado a esta nueva moda de las trenzas XL con extensiones? Pues Cara Delevingne. La chica mala de las pasarelas nos dejó a todos boquiabiertos con una imagen con la que no nos tiene nada acostumbrados: ir de niña buena. Era la Semana de la Moda de la Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2019 y la modelo británica sorprendió a todos con una trenza extralarga un pelín deshecha y con raya a un lado.

Pero al igual que pasó con Gigi Hadid, la trenza de la top model también tenía truco. Unas bonitas extensiones naturales obraron el milagro. A partir de entonces, más y más celebrities se han sumado a llevar el pelo con una longitud superior gracias a las benditas extensiones.

trenza XL cara delevigne

Porque está claro que para poder llevar este recogido con trenzas es imprescindible tener una melena larga digna de una colegiala. O bien, hacer como las famosas y pasarte a las extensiones. Solo así se puede conseguir de manera instantánea la longitud y el grosor necesarios.

Cómo hacer una trenza XL con extensiones

como hacer trenza con extensiones

La semana pasada escribíamos en el blog de Play Extension sobre cómo hacerse una trenza de raíz. Estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y sabemos que las búsquedas con ideas de peinados para bodas con trenzas se disparan en Google.

De ahí que nos pusiéramos rápidamente las pilas y te trajéramos como en bandeja un súper post sobre los “peinados con trenzas para las bodas que vienen”. Porque tus deseos son órdenes para nosotras.

Ahora bien, te proponemos que sumes un elemento más a la ecuación: la longitud extrema. Y para ello, vas a tener que ponerte en las manos de nuestras estilistas de Play Extension para añadir a tu melena extensiones de clip o extensiones adhesivas.

Dos trenzas, a un lado, trasera o combinada, tú eliges, pero recuerda… tu trenza en 2019 deber ser una trenza XL.

Si aún no tienes el pelo lo suficientemente largo, ¡lee nuestro paso a paso! En muy poco tiempo conseguirás tú misma un peinado maravilloso con trenzas y extensiones.

  1. Si ya llevas extensiones de cabelloya sea con técnica fija o de clip, solo tienes que desenredar la melena con un cepillo especial para extensiones, hacer tres particiones y empezar la trenza. Si todavía no tienes extensiones, una de nuestras profesionales determinará en función de tu estilo de vida el sistema de extensiones que te encaja mejor y se encargará de su colocación.
  1. Aplica sobre el cabello seco un texturizante para definir el peinado y que la trenza XL quede impecable mucho más tiempo.
  1. Gracias a las extensiones de pelo vas a ir creando tu trenza no solo con mayor longitud, sino con un plus de densidad increíble, más cuerpo y con un resultado súper natural.
  1. Si eres rubia, puedes añadir unas extensiones de clip con distintos tonos o mechados, que se entremezclen con el color natural de tu melena.
  1. Cuando termines de trenzar tu trenza XL, ábrela un poco con los dedos para lograr ese efecto de volumen y la sensación de esponjosidad.
  1. Recuerda que las extensiones de clip son las más fáciles de colocar y, si eres una chica mañosa, podrás hacerlo tú misma en casa. Además, cuentan con la ventaja de que cuando termine tu fiesta o evento y ya no quieras llevar más tu trenza XL, puedes quitarte las extensiones en 5 menos de minutos.

¿Lo tienes claro? Pide cita en cualquiera de nuestros centros de extensiones y dale a tu melena una dimensión nueva gracias a las extensiones.

Cualquier idea de peinado es posible, incluída la trenza XL que promete quedarse tanto en las pasarelas, en los front rows, en las alfombras rojas y, por supuesto, en la calle.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?